Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo va a buscar? Jugó en Boca, pero espera poder vestir la camiseta de River

A pesar de haber pasado por Boca, una joya de la Selección Argentina dejó en claro su deseo de jugar en el River de Marcelo Gallardo, después de que quede trunco su traspaso.
martes, 29 de junio de 2021 · 08:00

Luego de varios mercados de pases sin incorporar, la dirigencia de River hizo el esfuerzo para complacer a Marcelo Gallardo y reforzó el plantel con seis jugadores nuevos: Héctor David Martínez, Jonatan Maidana, Alex Vigo, Agustín Palavecino, José Paradela y Agustín Fontana. Sin embargo, pudieron ser más y ahora espera poder conseguir algún nombre más.

Claro, hubo otros futbolistas que estuvieron en la órbita del Millonario en el periodo de fichajes anterior como el caso de Sebastián Driussi, aunque finalmente se quedó en el Zenit de Rusia. Otro de los que Marcelo Gallardo buscó en enero y ahora para reforzar el plantel fue Juan Brunetta, quien aún tiene la esperanza de llegar al Millonario en un futuro.

"Cuando me llamaron de River sabía que era un desafío hermoso y estaba un poco ansioso. No se terminó dando y sí que lo viví de una manera intensa, un club tan grande hubiera sido un desafío muy lindo. Clubes como River son lugares donde uno quiere jugar, si no se dio ahora, ojalá el día de mañana pueda tener la oportunidad".

El volante de 24 años que jugó en las infantiles de Boca, y que también lo tenía en carpeta Juan Román Riquelme, expresó su deseo de jugar en el club de Núñez en un futuro cercano. Además, reveló que Racing y el Millonario fueron los únicos que le hicieron una propuesta pero que fue más tentadora la posibilidad de ser dirigido por Marcelo Gallardo

 

 

¿POR QUÉ RIVER QUIERE A BRUNETTA Y CUÁL SERÁ SU FUTURO?

 

A pesar de que Godoy Cruz fue uno de los peores equipos en la temporada 2019/20, Juan Brunetta fue lo más destacado que tuvo el Tomba. A tal punto que Boca y River pusieron sus ojos en él hace un año. 23 partidos, seis goles y dos asistencias bastaron para que los dos grandes del país se peleen por el volante, aunque, finalmente, fue el Parma de Italia quien lo incorporó a préstamo.

Brunetta seguirá en Parma

El año que tuvo Brunetta en el Parma no fue bueno (12 PJ, cuatro de titular y un tanto) y es por eso que, durante el verano, se lo vinculó fuertemente con el Millonario. Por eso, se creía que podía ser una opción para arribar en este mercado de pases, aunque esa opción quedó descartada: el cordobés volverá a estar otro año a préstamo en el club italiano por lo que Marcelo Gallardo deberá seguir esperando.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia