Club Atlético River Plate

¿Ese es Juanfer Quintero? El peculiar look del héroe de River en Madrid

El mediocampista colombiano, Juan Fernando Quintero, recordado por haber marcado un histórico gol en la final de Madrid ante Boca tiene un nuevo peinado que da de que hablar en las redes sociales por los hinchas de River.
martes, 29 de junio de 2021 · 19:34

Desde que se fue de River, la vida de Juan Fernando Quintero cambió por completo y no solo porque ahora se trasladó a China, donde representa al Shenzhen, sino también por el estilo de vida que llevan en Asia, totalmente opuesto al que suele mostrar el colombiano en sus redes sociales.

Tras 6 meses de inactividad futbolística a raíz de problemas con su visa, Quintero reapareció y con un look renovado que llamó la atención de todos los hinchas de River, quienes lo recuerdan, además de por su gol en Madrid ante Boca, por su cabello siempre corto con alguna que otra línea distintiva.

Sin embargo, ahora tiene un estilo totalmente opuesto al que mostró por medio de su cuenta de Instagram. El ex River posteó una foto suya entrenando, donde se deja ver una cabellera larga sostenida por una vincha para que no complique su visibilidad a la hora de jugar al fútbol. A su vez, también se lo ve con su brazo derecho bastante tatuado, como para que su look sea completo.

Esta publicación del colombiano dio mucho de qué hablar en las redes sociales, donde encontraron una similitud entre el nuevo peinado de Quintero y el de Gokú, dibujo animado oriundo de Asia, mientras que Landa Freak, amigo del volante, lo comparó con un erizo, todas comparativas que hicieron reír al futbolista que disfruta de sus días de pretemporada.

¿CÓMO LE ESTÁ YENDO A JUAN FERNANDO QUINTERO TRAS SU SALIDA DE RIVER?

 

La venta de Juanfer Quintero al Shenzhen tuvo mucha repercusión porque el atacante ex Porto estuvo varios meses sin jugar a la espera de que llegue la habilitación para ingresar a China. Luego de estar alejado de las canchas por un tiempo, el mediocampista se unió a los entrenamientos de su nuevo equipo, donde ya lleva 5 partidos disputados y 3 asistencias otorgadas.

Sin embargo, sus días allí son bastante diferentes a los que vivió en Núñez, donde todos los fanáticos de River sueñan con que vuelva algún día. Recién ahora está trabajando a la par del grupo en el marco de la pretemporada de cara al inicio del segundo semestre del año, en el que buscará cargarse el equipo al hombro y ser la gran revelación de la Superliga China. 

El nuevo look de Juan Fernando Quintero que vuelve loco a los hinchas de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia