Club Atlético River Plate

¿Te lo sacan, Gallardo? El campeón de América que suena en River es deseado en México

En medio de las partidas que puede sufrir, un campeón de América suena en River para regresar pero se lo puede quitar a Marcelo Gallardo desde México.
lunes, 28 de junio de 2021 · 07:00

De cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Argentinos Juniors, Marcelo Gallardo llevó a todo el plantel de River a hacer la pretemporada en la tranquila Orlando, Estados Unidos, pero esa paz que buscaba el entrenador empezó a desaparecer. 

Más allá de que los jugadores están focalizados ciento por ciento en la preparación, Marcelo Gallardo está preocupado en todas las salidas que puede sufrir el plantel en este receso. Ya que de desde Fabrizio Angileri hasta Julián Álvarez, pasando por Jorge Carrascal y Nicolás De La Cruz, pueden ser vendidos

Justamente a estos se le suma siempre la posible partida de Gonzalo Montiel, por lo que River ya buscaba alternativa por las dudas y uno de los nombres que no descartaban en Núñez era el de Gabriel Mercado. Sin embargo, de quererlo se deberá mover rápido ya que el Querétaro quiere quedarse con los servicios del ex Selección Argentina.

A causa de esto y con la intención de hacer un gran mercado de pases con nombre rutilantes, uno de ellos es el de Lukas Podolski, el elenco méxicano le presentó una oferta muy importante a quien fue campeón de la Copa Libertadores de América con el Millonario y que deberá resolver su futuro. 

 

 

MERCADO ESPERA EL LLAMADO DE RIVER

 

Es sabido que Gabriel Mercado no descarta regresar a la Argentina pero para que esto ocurra deberán levantar el teléfono los clubes que tanto él desea. Justamente el principal es River, ya que marcó tener la prioridad un llamado de Marcelo Gallardo

Mercado espera el llamado de River

Luego de quedar libre del Al Rayyan de Qatar, el lateral por la derecha también sonó en Racing y Estudiantes de La Plata pero ninguno de los tres le hizo una oferta formal. Es por eso que el ex Selección Argentina no descarta continuar en el exterior si no aparece nada interesante de la Argentina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia