Club Atlético River Plate

¿River repatria a dos figuras de Europa? El beneficio que le darían las ventas a Gallardo

En medio de tantas ventas que puede sufrir Marcelo Gallardo, la misma le daría beneficios a River ya que podría repatriar a dos sueños que tiene el Muñeco.
lunes, 28 de junio de 2021 · 06:00

La tranquilidad que había ido a buscar Marcelo Gallardo a Orlando, empezó a terminarse con el correr de los días. No porque River esté haciendo una mala pretemporada, sino por las ventas que puede sufrir a lo largo de este semestre.

Justamente el primero que puede ser transferido es Fabrizio Angileri en 7 millones de dólares a la Lazio, mientras que los otros dos son Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez. En caso de concretarse, Marcelo Gallardo perderá a tres jugadores claves pero tendrá los millones necesarios para ir a buscar dos grandes sueños.

En el último tiempo en River se viene soñando con poder repatriarlo a dos hijos pródigos. Uno es Sebastián Driussi, que podría salir del Zenit a cambio de 8 millones de dólares aproximadamente

Pero no sería el único, sino que también podría ir por una joya que no llegó a ser dirigido por Marcelo Gallardo. Se trata de Manuel Lanzini, que busca cambiar de aire en el West Ham y siempre expresó su deseo de volver al Millonario para estar bajo las órdenes del Muñeco.

 

 

LANZINI Y SU SUEÑO DE VOLVER CON GALLARDO EN EL BANCO

 

No es el primer mercado de pases que se habla de Manuel Lanzini en los pasillos del Monumental. En los últimos recesos siempre estuvo en la órbita de Marcelo Gallardo pero en ninguno River tenía la posibilidad de vender por más de 30 millones de dólares como ahora, por lo que el jugador del West Ham en el 2020 dejó en claro su deseo ¿Qué se podrá cumplir este año?

Gallardo sueña con Lanzini

“Me hubiese encantado participar de este River tan ganador y más que nada que me dirija un entrenador como Gallardo​. Cuando asumió, tuve la posibilidad de quedarme, pero para el club y para todos la mejor decisión en ese momento era una venta. Pero a mí me quedó esa espina de que me dirigiera él y se lo dije en todas las oportunidades en las que lo tuve cara a cara en los últimos tiempos. De lo único que me arrepiento por haberme ido es de que no tenerlo a él como técnico. Ojalá que en un futuro nos encuentre juntos".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia