Club Atlético River Plate

¿Hay esperanzas en River? La revelación sobre el futuro de Borré post Copa América

Luego de varios idas y vueltas en las negociaciones por la continuidad de Rafael Santos Borré en River Plate, una inédita confesión de parte de un directivo del Millonario sobre el futuro del colombiano podría cambiar las cosas para que el goleador del ciclo Gallardo permanezca en Núñez.
lunes, 28 de junio de 2021 · 17:50

Hace varios meses que se viene hablando sobre qué será del futuro de Rafael Santos Borré, delantero estrella de River Plate que se jacta de ser el máximo goleador durante el ciclo de Marcelo Gallardo en el club. Hasta hace algunas semanas atrás todo indicaba que se iría del Millonario aunque ahora parece que será una incógnita donde seguirá con su carrera.

Una de las opciones que tenía sobre la mesa el atacante era irse a Brasil, donde Palmeiras y Gremio le hicieron ofertas millonarias que decidió desechar a la espera de alguna propuesta de Europa. Por ahora, desde el Viejo Continente no llegó nada y cada vez falta menos para el 30 de junio, fecha en la cual finaliza el vínculo de Borré en River y pasará a ser futbolista libre.

Casualmente el Millonario también está esperando esta fecha para volver a negociar con él una extensión del vínculo y así no pagar los 3,5 millones de dólares al Atlético de Madrid por una parte de su pase. Sin embargo, esta jugada le podría salir mal a River y el ex Deportivo Cali puede irse a cualquier equipo a costo 0 aunque todo dependerá del deseo del delantero, tal y como explicó Enzo Francescoli, Manager Deportivo del conjunto de Núñez.

"El caso de borre es muy hablado hace tiempo. No depende pura y exclusivamente de River. Nos dijo que va a tomar una decisión después de la Copa América", reveló el Príncipe, quien abrió la puerta a una posible continuidad de Borré en el equipo de Gallardo: "Si decide poder seguir ahí será responsabilidad de River de hacer un nuevo contrato porque el acuerdo con Borré y Atlético de Madrid es muy complejo. Para nosotros va a estar libre a fin de mes y después verá él qué hacer", soltó.

 

FRANCESCOLI SUEÑA CON LA CONTINUIDAD DE BORRÉ Y LA VUELTA DE UN EX RIVER

 

Si bien el contexto parece complejo, la continuidad de Santos Borré en River Plate no es un imposible y tanto Gallardo como todos los hinchas están aferrados a la ilusión de que el goleador se quede en el equipo. Sumado a este deseo, Francescoli fue consultado por el posible retorno de un ex Millonario que queda libre en México pero su respuesta fue tajante al respecto.

"Ojalá tuviéramos la plata para ir por Mayada", se lamentó el uruguayo que explicó porque ya tacharon su nombre de la lista de deseos del Muñeco Gallardo: "Camilo dejó México porque tiene previsto otro lugar para jugar con un contrato alto como el de México. La verdad es que no podemos competir", reconoció Francescoli en ESPN aunque se mantiene vigente con la chance de que Borré se quede, ¿Que pasará?.

Enzo Francescoli, mánager de River, habló sobre lo que pasará con el contrato de Rafael Santos Borré

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia