Club Atlético River Plate

¿Gallardo se lo birla a Riquelme? River detrás del reemplazante de Borré que sonó en Boca

Ante la posible partida de Rafael Santos Borré, Marcelo Gallardo tiene en carpeta a un viejo deseo que tuvo en River y que hace algunas semanas atrás sonó en Boca por interés de Juan Román Riquelme.
lunes, 28 de junio de 2021 · 08:00

Más allá de llevar a cabo la preparación de River en Orlando de cara a lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, Marcelo Gallardo no deja de pensar en el mercado de pases que por el momento son más las malas noticias que las buenas. 

A pesar que le había pedido a Rodolfo D´Onofrio que no le desarme el plantel, todo se encamina a que Marcelo Gallardo pierda a Fabrizio Angileri y hay que estar atentos a lo que ocurra principalmente con Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez y Jorge Carrascal que son los otros que tienen sondeos importantes desde Europa. 

En medio de todo esto, en River están a tres días de terminar de perder a Rafael Santos Borré que el 30 quedará con el pase en su poder. A raíz de esto, el Muñeco busca alternativas y uno que está nuevamente en carpeta es Nahuel Bustos del Girona de España, que antes de partir de Talleres desde Núñez se interesaron en él

Ahora nuevamente aparecer entre las opciones, donde la principal es Sebastián Driussi, luego de que Juan Román Riquelme también lo siga para Boca. Es por eso que Marcelo Gallardo avaluará la situación del Millonario para definir si va a la carga o queda solo en un deseo.

 

 

BUSTOS NO DESCARTA VOLVER A LA ARGENTINA ¿SERÁ RIVER?

 

A pesar que se marcó en el 2020 a España, Nahuel Bustos no ve con malos ojos retornar a la Argentina aunque la prioridad será siempre Europa. Esto se da por el presente que pasa, ya que no consiguió con el Girona el ascenso a La Liga de España y continuará otra temporada más en la segunda categoría.

Bustos entre las opciones en River

Con este panorama, el atacante deberá definir su futuro que tiene tres opciones. La principal es continuar en el elenco español, buscar nuevos horizontes en el Viejo Continente o regresar a la Argentina para jugar por que no en River donde se podrá demostrar nuevamente para luego retornar si él lo desea.    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia