Club Atlético River Plate

Gallardo está con los pelos de punta: ¿River pierde el sucesor de Angileri?

Marcelo Gallardo continúa buscando un futbolista que pueda reemplazar a Fabrizio Angileri y, cuando tenía al primer apuntado, desde Europa quieren sacárselo. ¿Podrá convencerlo de que se ponga la camiseta de River o será imposible?
lunes, 28 de junio de 2021 · 10:16

El representante de Fabrizio Angileri ya acercó las propuestas de Valencia CF y Lille Olympique Sporting Club que ambas fueron rechazadas pero poco podrá hacer con la de Lazio por lo que, en menos de un abrir y cerrar de ojos, el lateral izquierdo quedará rengo. Por eso mismo, en River buscan una alternativa para que pueda llegar, ponerse la camiseta y ser un titular indiscutido. Pero a Marcelo Gallardo le indicaron que hay un competidor que busca a su ¿próxima figura? desde el fútbol europeo.

Si bien Marcelo Gallardo tendrá dos opciones para el puesto, como son los casos de Milton Casco y de Santiago Montiel, el primo del lateral derecho, sabe que no es suficiente para poder ir en búsqueda de la quinta Copa Libertadores en la historia del Millonario, por lo que es necesario incorporar un futbolista más para el sector izquierdo.

Pese a que, por el momento, la dirigencia de River no realizó ninguna oferta por Santiago Arzamendia, el defensor de la Selección de Paraguay que se encuentra disputando la Copa América y su pase pertenece a Cerro Porteño, en los pasillos del Monumental saben que compiten ante el fútbol europeo, ya que desde el Cádiz español quieren quedarse con el nacido en la provincia de Misiones, pero que se naturalizó paraguayo.

La intención del representante de Arzamendia es poder sacarlo de Cerro Porteño luego de que termine la participación de Paraguay en la Copa América. "Hay muchos equipos interesados en él, pero lo del Cádiz es mucho más firme", destacó en diálogo con ABC Cardinal. Pero también aseguró que en Riversiempre lo han pretendido, y ahora quizás venden a un jugador en esa posición y sé que en ese caso lo vuelven a pretender”.

 

 

GALLARDO VOLVERÁ A OBSERVAR A SANTIAGO ARZAMENDIA

 

El lateral izquierdo de la Selección de Paraguay, que es dirigida por Eduardo Berizzo, será titular en el cotejo donde la Albirroja se enfrente a Uruguay y buscarán quedar en lo más alto de la tabla de posiciónes, a pesar de que ya están clasificados a los Cuartos de Final en la Copa América.

Arzamendia alternativa en River

Desde los Estados Unidos, Gallardo estará muy atento al encuentro copero, pero también sabe que Arzamendia se transformó en una pieza indiscutida para Berizzo: de los últimos cinco partidos, en cuatro fue titular. Solamente ante el rival de esta noche estuvo entre los suplentes, pero ingresó en el complemento cuando se cruzaron por las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo a Qatar 2022.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia