Club Atlético River Plate

Fue a ver a Boca en la Bombonera, pero ¿Gallardo lo lleva a River?

Una ex figura del fútbol argentino está en el radar de Marcelo Gallardo para River y volvió a escena un episodio controvertido de su visita a la Bombonera mientras vestía la camiseta de otro equipo importante de Argentina para ver a Boca.
lunes, 28 de junio de 2021 · 12:03

El mercado de pases en River comenzó algo lento y de a poco empieza a ganar en intensidad. Desde Estados Unidos, Marcelo Gallardo y el cuerpo técnico analizan a sus futbolistas y el mercado para saber en qué posiciones reforzarse, en caso de tener que hacerlo. Lo cierto es que hay un punto clave que no permite la planificación que es que se están llevando a cabo torneos continentales y los clubes no hicieron sus primeros movimientos. Por lo tanto, todavía no está definido en el Millonario quiénes siguen y quiénes podrían emigrar.

Sin embargo, Marcelo Gallardo no pierde el tiempo y ya tiene a mano su carpeta de apuntados en caso de tener que necesitarla. Y parece que podría usarla en los próximos días para tentar a un jugador que hace un par de años fue a la Bombonera a ver a Boca y generó un revuelo tremendo. 

Estamos hablando de Lucas Robertone, actual jugador del Almería de España y que supo brillar en el fútbol argentino en Vélez. El ex futbolista de Vélez es seguido de cerca por el Muñeco, que siempre lo tuvo en muy buena consideración ya que fue una de las revelaciones de Argentina y uno de los mejores jugadores bajo la tutela de Gabriel Heinze. Es por eso que River ofertó 400 mil euros para traerlo a préstamo con una opción de compra de 8 millones pero la misma fue rechazada.

El mediocampista creativo está teniendo su primera experiencia europea y en la pasada temporada disputó 30 encuentros, alternando titularidad y suplencias, y pudo anotar cuatro goles. Además, brindó tres asistencias. En el balance general tuvo buenas actuaciones y las críticas fueron positivas para lo que fue su campaña.

 

 

EL REVUELO DE ROBERTONE VIENDO A BOCA SIENDO JUGADOR DE VÉLEZ

 

El caso de Lucas Robertone generó mucho debate en el fútbol argentino. Es que el mediocampista era jugador de Vélez y en mayo de 2018 las cámaras de televisión lo captaron en la platea de la Bombonera para ver el partido entre Boca y Unión. Lejos de esperar la palabra del futbolista en las redes sociales se produjo un enojo considerable, que poco a poco fue bajando intensidad. 

River quiere a Lucas Robertone

Uno de los que contribuyó a que esta situación se calmara fue el Gringo Heinze que en conferencia de prensa no esquivó el tema y banco al pibe: "Me pone contento porque le gusta ir a ver fútbol. Era su día libre y está bien". Además, tiró un palito para las redes: "Como padre le diría que tenga cuidado porque está adelante de muchos tontos que usan las redes para descalificar". Por otro lado, varios usuarios indagaron en su cuenta de Twitter y encontraron posteos confirmando su simpatía por el Xeneize y el jugador brindó su palabra: "No soy hincha de Boca. No soy hincha de nadie yo. Hoy defiendo los colores de Vélez, es lo único que importa". ¿Llegará a River?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia