Club Atlético River Plate

River no fue como Boca: el día que el Millonario rechazó a un campeón del mundo

Luego de varios años, se conoció la información que River rechazó la llegada de un campeón del mundo, que deseaba con ansias vestir la camiseta del Millonario como lo hizo Daniele De Rossi en Boca.
domingo, 27 de junio de 2021 · 07:00

En el 2019 Nicolás Burdisso daba la gran sorpresa en Boca y en el fútbol argentino con la contratación de Daniele De Rossi. El campeón del mundo con Italia dejaba la tranquilidad de Roma, donde ya se había marchado, para cumplir su sueño de jugar en la Bombonera y disputar nada más ni nada menos un Superclásico ante River

A causa de esto, las comparaciones en Boca y River no tardaron en aparecer, donde uno traía figuras mundiales y otros no. Sin embargo, en el medio de lo que fue un nuevo aniversario del descenso del Millonario en el 2011 se dio a conocer que los de Núñez también pudieron haber tenido a un campeón del mundo de esta Italia del 2006. 

Justamente a seis meses de lo que fue el triste episodio de perder la categoría ante Belgrano, que este sábado se cumplió 10 años y los hinchas Xeneize lo recordaronDaniel Alberto Passarella tuvo la posibilidad de que Mauro Camoranesi sea uno de los refuerzos para pelear ese torneo y no caer en el descenso. Pero el propio presidente de ese entonces decidió rechazar el ofrecimiento

El multiampeón con la Juventus y que venía de un paso por el Sttugart, dejaba la tranquilidad de Europa para dar una mano en ese River que era un caos lleno de juveniles. Sin embargo, nunca le levantaron el teléfono para analizar esa posibilidad de vestir la banda. 

 

 

CAMORANESI TERMINÓ ELIGIENDO POR OTROS CLUBES DE LA ARGENTINA

 

Después de ese episodio, donde el histórico volante nunca tuvo una respuesta ya sea afirmativa o negativa, determinó volver igualmente a la Argentina para pasar sus últimos años de carrera y luego colgar los botines.

Campranesi pudo haber jugado en River

Fue justamente Lanús el que le abrió las puertas a Mauro Camoranesi para que en febrero del 2011 termine arreglando su retorno a la Argentina. Después de su paso por el Sur, el campeón de Italia también tuvo su etapa por Racing para ponerle punto final a su carrera.    

 

 

 

 

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia