Club Atlético River Plate

Reunión cumbre en River: el pedido de Gallardo a D'Onofrio y Francescoli

D’Onofrio, que estaba en Miami, viajó a Orlando, se sumó a la delegación de River que está haciendo la pretemporada allí y se reunió con Gallardo, quien le hizo un pedido por dos jugadores.
domingo, 27 de junio de 2021 · 19:44

Hace ya algunas semanas que River no se encuentra en el país. Claro, el plantel comandado por Marcelo Gallardo viajó a Orlando, Florida, a hacer la pretemporada pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Argentinos Juniors. Y la delegación sumó un nuevo integrante este domingo: Rodolfo D’Onofrio.

D’Onofrio estaba de vacaciones en Miami con su familia y viajó a Orlando para sumarse al cuerpo técnico, los jugadores y algunos dirigentes, como el caso de Enzo Francescoli. Y en las próximas horas o días habrá una reunión entre las tres patas que manejan el fútbol de River: el presidente, el mánager y el DT.

El eje central de la junta será el mercado de pases de River, pero no por el lado de las incorporaciones, sino de las salidas. Gallardo sigue muy de cerca las situaciones de Julian Álvarez, Fabrizio Angileri y Rafael Santos Borré y quiere reunirse con D’Onofrio y Francescoli para hablar sobre el futuro de ellos en el club.

A la situación del colombiano, a quien se le termina el contrato el 30/6 y el Millonario piensa hacerle una oferta para comprarle un porcentaje del pase, se le sumaron los fuertes rumores por el joven delantero y el lateral izquierdo. Mientras que a la Araña lo busca el Aston Villa y podría acercar una oferta, todo indica que el Turquito abandonará el plantel del Muñeco para sumarse a la Lazio.

RIVER EN PRETEMPORADA: GALLARDO LE DIO DÍA LIBRE AL PLANTEL Y FUERON A DISNEY

 

Luego de días trabajando con mucha intensidad en doble y hasta triple turno por momentos, Gallardo les dio un día libre a sus futbolistas por primera vez para que puedan disfrutar del complejo de Parques de Disney o bien ir a los shoppings de compras.

Así, luego de distenderse, el plantel comenzará su última semana de pretemporada en Estados Unidos previo a los octavos de la Libertadores. Ojo, en el medio tendrá dos amistosos en donde comenzará a probar un equipo: tanto el miércoles 30/6 como el domingo 4/7 se medirá ante Barcelona de Guayaquil, quien enfrentará a Vélez también en la Copa.

Reunión importante en River entre Marcelo Gallardo, Rodolfo Donofrio y Enzo Francescoli

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia