Club Atlético River Plate

Hace mérito para ser el sucesor de Gallardo: el ex River que le habló a los hinchas y los volvió locos

Mucho se habla del día después de la era de Marcelo Gallardo en River y un ex jugador del club tiene todos los boletos para ser su reemplazante. ¿Se dará?
domingo, 27 de junio de 2021 · 00:10

Aunque en River no quieren pensar, y buscan que esto dure para siempre, existirá un día después de la era de Marcelo Gallardo en el Millonario. Por eso son varios los nombres que aparecen en carpeta, pero uno de ellos hoy parece picar en punta.

Se trata de Hernán Crespo, con un historial enorme como jugador y que de a poco como entrenador va demostrando que está para grandes cosas. Ya hizo jugar muy bien a Banfield, como su primera experiencia, para luego pasar a Defensa y Justicia y ser campeón de la Copa Sudamericana.

Ahora quien lo disfruta es el Sao Pablo, que está en los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero más allá de su palmarés, a Crespo también lo une River, su cariño por el club.

El saludo de Hernán Crespo a los hinchas de River que los enloqueció

En un día especial, donde e cumplen 25 años de la obtención de la Copa Libertadores por parte del Millonario de 1996, Valdanito le dejó un mensaje a todos los hinchas que los hizo volver locos.

 

EL RECUERDO DE HERNÁN CRESPO DE LA OBTENCIÓN DE RIVER DE LA COPA LIBERTADORES DE 1996

 

Es uno de los recuerdos más maravillosos que tienen los hinchas de River en su haber. La gesta de la Copa Libertadores de 1996 hasta el día de hoy se recuerda y se festeja. Así lo vive también Hernán Crespo, quien lo recordó por las redes sociales.

"Hola a todo el mundo River es un placer saludarlos en los 25 años de la obtención de la Copa Libertadores del 96. Un recuerdo único e imborrable, con un estadio lleno, los papelitos, probablemente el recibimiento más lindo de la historia del fútbol. Les mando un besos y es un placer haber conseguido esa conquista con el club que me formó".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia