Club Atlético River Plate

Gallardo se decidió: River va por el sucesor de Angileri y no es Mayada

River ya sabe que se quedará sin Fabrizio Angileri y Marcelo Gallardo no cumplirá con el deseo de los hinchas, que querían a Camilo Mayada en el equipo. El Muñeco tiene entre ceja y ceja a una figura internacional para que se haga cargo del puesto que dejará el mendocino.
domingo, 27 de junio de 2021 · 09:48

Los dirigentes de River ya están al tanto de la oferta que acercará el representante de Fabrizio Angileri para que se marche a la Lazio y para que el plantel de Marcelo Gallardo no sufra su salida, irán en búsqueda de una figura sudamericana que se encuentra disputando la Copa América ya que, por el momento, Camilo Mayada no es una opción viable.

A pesar de que los hinchas pidieron por el uruguayo que quedó libre del Atlético San Luis, en el Millonario creen que ese puesto está cubierto y no saldrán al mercado a buscar un lateral derecho. Pero ante la inminente salida de Angileri, Marcelo Gallardo no quiere quedarse con Milton Casco y Santiago Montiel como únicas opciones. 

Por eso mismo, pidió que se negocie con Santiago Arzamendia, el lateral izquierdo argentino que se nacionalizó paraguayo y está disputando la Copa América con la Albirroja. "Me llevo bien con la gente de River. Siempre lo han pretendido, y ahora quizás venden a un jugador en esa posición y sé que en ese caso lo vuelven a pretender", expresó Javier Monges, representante de Arzamendia, en diálogo con ABC Cardinal.

Sin embargo, el empresario también aseguró que el futbolista de Cerro Porteño tiene una oferta muy firme del fútbol español y podría marcharse luego de la Copa América: "Hay muchos equipos interesados en él, pero lo del Cádiz es mucho más firme", resaltó. Si bien River no hizo ninguna oferta, habrá que esperar y ver si Rodolfo D'Onofrio aprieta el acelerador para que Gallardo no se quede sin el lateral izquierdo que pretende.

 

 

SANTIAGO ARZAMENDIA, LA FIGURA QUE BUSCA RIVER, ESTÁ ATRAVESANDO UN GRAN MOMENTO

 

El nacido en la localidad de Wanda, provincia de Misiones, hizo toda su carrera en el fútbol paraguayo y siempre defendió la camiseta de Cerro Porteño. En el Ciclón, jugó toda la fase de grupos de la actual Copa Libertadores, donde fue una de las piezas claves para lograr el pasaje a los Octavos de Final.

River apunta todos los cañones para sumar a Santiago Arzamendia, la figura de Paraguay en la Copa América.

Además de hacer un gran papel en su equipo, Santiago Arzamendia disputó los últimos cinco encuentros con la Selección de Paraguay. Si bien frente a Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas, ingresó desde el banco de suplentes, en los siguientes cuatro partidos estuvo entre los titulares y ya es una pieza inamovible para Eduardo Berizzo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia