Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo llamará? El ex River que pidió tener una segunda oportunidad en el Millonario

En medio de un mercado de pases pobre, un ex River pidió regresar al club para tener una revancha personal y de paso ser dirigido por Marcelo Gallardo.
domingo, 27 de junio de 2021 · 06:00

Hace siete años que Marcelo Gallardo interrumpió la vida de River para reemplazar a Ramón Díaz, que venía de salir campeón. En ese entonces nadie imaginaba el entrenador que terminó siendo, por lo que muchos ex Millonarios se quedaron con las ganas de pasar por las manos del Muñeco.

Justamente la presencia de Marcelo Gallardo hace que la directiva pro momento tenga un plus para convencer a algunos jugadores para que lleguen al club de Núñez. Esto puede ser clave para lograr las incorporaciones para este mercado de pases que viene bastante pasivo para el Millo, donde necesita al menos un delantero para suplantar a Rafael Santos Borré que se le termina su contrato.  

En medio de esto, Daniel Villalva no ocultó sus ganas de volver a River para tener una variante más en la ofensiva. Pero no solo quiere tener su revancha en el club que lo vio nacer, sino también desea ser dirigido por el propio Muñeco

"Ni lo pienso. Vuelvo, me encantaría tener otra revancha. Sé que pude haber dado más en la institución. Tengo esa espina, de no haber hablado antes con Gallardo de irme a México, de saber mi situación. Se dio así. Me hubiese encantado que me dirigiera Marcelo".

 

 

KEKO VILLALVA MARCÓ EL LIDERAZGO DE GALLARDO

 

A pesar de no haberlo dirigido, ya que mientras uno llegaba a River el otro se iba, el Keko Villalva no oculta el liderazgo que tiene Marcelo Gallardo. A tal punto que no es nuevo, sino que ya lo tenía como jugador por lo que el atacante marcó.

Keko Villalva quiere volver a Rivwr

"Siempre fue un líder. Siempre te alentaba, te sacaba el máximo. Marcelo siempre fue un líder donde en las prácticas mandaba, te decía en que podías mejorar, qué hacías mal".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia