Club Atlético River Plate

Cada vez más lejos de Gallardo: los millones que River apunta recaudar por una figura

Hace algunas horas salió a la luz que un reconocido equipo de Europa viene a la carga por una figura de River a la que Marcelo Gallardo considera fundamental este semestre aunque la oferta sería irrechazable.
domingo, 27 de junio de 2021 · 14:39

Marcelo Gallardo está en Estados Unidos con sus dirigidos terminando la preparación física para el segundo semestre del 2021. Por ahora, el mercado de pases de River viene bastante tranquilo y, desde Orlando, todo parece ser calma para el Muñeco que ya empieza a definir el equipo titular en su mente a pesar de todas las bajas que tiene entre Copa América y lesionados.

Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz una noticia que sacudió a todos pero más que a nadie a Marcelo Gallardo. Lo que sucede es que desde Europa vienen en busca de una de las grandes figuras del Millonario, titular frecuente en el equipo, a cambio de varios millones de euros que harían imposible de rechazar el ofrecimiento que llegará a manos de Rodolfo D'Onofrio próximamente a pesar de que el Muñeco haga fuerza para que se quede.

Según informaron medio italianos, Lazio está tras los pasos de Fabrizio Angileri, lateral izquierdo de River, por quien estarían dispuestos a pagar 7 millones de euros por su fichaje. En un principio esto iba a ser descartado pero el representante del ex Godoy Cruz, Pascual Lezcano, dio indicios de que el defensa está cada vez más lejos del Millonario.

"Recibimos ofertas por Angileri y las estamos evaluando", aseguró el agente que quiere cumplir con el pedido de su cliente de hacer una diferencia económica a sus 27 años en Corriere Dello Sport. Con el pasaporte comunitario al día y uno de los niveles más altos del fútbol argentino, la salida de Angileri parece que será un hecho porque el conjunto italiano lo quiere sí o sí y pagará lo que sea con tal de ficharlo por lo que en Núñez deberán buscarle un reemplazante.

 

 

LAZIO TIENE OPCIÓN B EN CASO QUE RIVER NO VENDA A ANGILERI

 

A día de hoy la prioridad la tiene River Plate, con quien Angileri tiene contrato hasta junio del 2023, aunque una oferta de casi 7 millones de euros sería un monto muy difícil de rechazar para los directivos de Núñez, quienes necesitan del efectivo. Sin embargo, hay otro equipo además de Lazio interesado en el lateral pero que llega con menos fuerza que los italianos, quienes buscan seducirlo desde lo deportivo y económico al defensa.

Angileri con un pie lejos de River

En caso de que el Millonario mantenga su postura y decida no venderlo, en Italia no se harán mucho problema al respecto porque también tienen a Elseid Hysaj (Napoli) y Ludwing Augustinsson (Werder Bremen) en carpeta, por lo que Angileri hará fuerza para irse y no perderse esta oportunidad, la cual podría ser única para él por el gran presente que está viviendo. En caso de venderlo, River tiene futbolistas con quien reemplazarlo aunque también irían en busca de un refuerzo en esa zona. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia