Club Atlético River Plate

Bomba en River: Gimnasia quiere quedarse con una figura que Gallardo descartó

Una estrella del plantel de River comenzó a sonar en Gimnasia de La Plata y tiene muchas chances de incorporarse al Lobo. El entorno del jugador podría ser la clave para que se concrete.
domingo, 27 de junio de 2021 · 18:26

El mercado de pases en Argentina por el momento no está dejando grandes titulares, ya que la mayoría de los equipos no pasan por un gran momento en el plano financiero, y por eso tienen que analizar en profundidad cada movimiento que van a hacer de cara a una incorporación. Sin embargo, Desde La Plata podría llegar la primera bomba, y tiene que ver con uno de los jugadores más cotizados del país.

Una estrella del plantel de River regresó de un préstamo en Europa, y sabe que Marcelo Gallardo no lo va a tener en cuenta, y desde la institución de Nuñez le buscan una salida lo más rápido posible. En este contexto, apareció Gimnasia de La Plata, y se comunicó directamente con el jugador para sumarse al Lobo, y es una chance concreta.

Se trata de Lucas Pratto, quien actualmente se encuentra recuperándose de una fractura en el peroné, que lo tendría apartado de un campo de juego por varios meses más. Sin embargo, Gabriel Pellegrino, presidente del equipo platense se comunicó con el atacante del Millonario para tentarlo con la posibilidad de llevar sus goles a la capital de la provincia. Desde el Lobo ya hicieron todo, y ahora la pelota la tiene el Oso.

Si bien en un primer vistazo parece difícil de creer, la clave podría estar en que la familia del atacante que jugó en los dos equipo más grandes del país, quiere que firme con Gimnasia. De hecho, el hermano de Lucas Pratto dejó una puerta más que abierta: "Es hincha, y me dice que si algún día juego ahí va a venir todos los días a los entrenamientos, je".

LAS OPCIONES QUE MANEJA LUCAS PRATTO PARA SU FUTURO

 

Respecto al futuro de Lucas Pratto, hay algo que es de público conocimiento: se quede o no, el Oso no tiene lugar en el plantel de Marcelo Gallardo, de manera que no va a jugar más en River. Todo lo que venga después, tendrá más que ver con la voluntad del jugador que con otra cosa. El Millonario tiene una deuda muy importante con él, y podría usarla a su favor para salir con el pase en su poder.

En los últimos días se especuló fuerte con la chance de volver a Vélez, club en el cual es muy querido, y a Mauricio Pellegrino, director técnico del equipo de Liniers, le atraía la posibilidad. Pero ahora irrumpió Gimnasia y podría haber tomado la delantera en la carrera por quedarse con quien supo ser el fichaje más caro de la historia de River. El Oso define, y esa es su especialidad.

Lucas Pratto puede dejar River para seguir su carrera en Gimnasia de La Plata

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia