Club Atlético River Plate

¿River lo empieza a despedir? La joya de Gallardo que lo desea un club de Europa que tiene una venta histórica

Desde Europa viene a la carga por una de las joyas de Marcelo Gallardo, donde en River saben que el interesado está cerca de tener una venta histórica para la Premier League.
sábado, 26 de junio de 2021 · 08:00

La paz que había encontrado en Orlando, Estados Unidos, para realizar la pretemporada Marcelo Gallardo empieza a irse. En medio de un mercado de pases pobre, donde no tiene caras nuevas más allá de Enzo Fernández, River comienzo de a poco a desprenderse de sus figuras. 

Es casi un hecho que Fabrizio Angileri sea transferido a Lazio a cambio de 7 millones de dólares por lo que Marcelo Gallardo necesitará un sucesor. Pero no sería el único, sino que desde la Premier League también vienen a la carga por una de las grandes joyas que tiene en el Millonario. 

Se trata de Julián Álvarez, que en las últimas semanas su nombre aparece en los principales portales del fútbol europeo por la cantidad de interesados que viene teniendo. Pero el principal y que todo River se preocupa es el Aston Villa, que estaría dispuesta a desembolsar entre 15 y 20 millones de euros para depositarlo en la Premier League.

A pesar de la alta suma de dinero, el elenco inglés haría semejante inversión por la venta histórica que podría cerrar en las próximas semanas. Ya que el Manchester City desembolsaría 116 millones de euros por Jack Grealish y con parte de ese monto se quedaría con el atacante de la Selección Argentina, que está en la Copa América

 

 

EL ASTON VILLA NO ES EL ÚNICO INTERESADO POR JULIÁN ÁLVAREZ

 

Más allá de que el Aston Villa sacaría ventaja para quedarse con Julián Álvarez, no es el único que está detrás del pibe que debutó y se afianzó en primera de la mano de Marcelo Gallardo. Ya que desde Italia, España y Holanda quiere quedarse con el cordobés. 

Julian Álvarez en la mira del Aston Villa

Uno de los que se lo disputa también es el West Ham de Inglaterra, que se suma al Ajax, Valencia, Fiorentina y Roma que lo tendrían en carpeta para este mercado de pases. Pero ninguno estaría dispuesto a desembolsar la cifra que pondría el Aston Villa, sabiendo que el pibe tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.  

  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia