Club Atlético River Plate

Gallardo pierde a Angileri pero ¿River rompe el mercado con una estrella?

Es un hecho que River terminará vendiendo a Fabrizio Angileri pero con ese dinero la dirigencia le cumplirá un capricho a Marcelo Gallardo con la contratación para romper el mercado.
sábado, 26 de junio de 2021 · 00:10

Cuando había llevado el plantel a Orlando, Estados Unidos, para trabajar con tranquilidad, Marcelo Gallardo lo que menos tiene es paz en River. Justamente el mercado de pases le empieza a desarmar el plantel que tanto quería mantener por lo que ahora deberá buscar variantes. 

A pesar que había rechazado una oferta del Valencia, en el Millonario ya se dan por vencido y responderán de manera satisfactoria a la propuesta que le hará la Lazio por 7 millones de dólares por el pase de Fabrizio Angileri. Pero a causa de esto, deberán cumplirle un deseo a Marcelo Gallardo.

Justamente el sueño que tiene el Muñeco es poder repatriar a Sebastián Driussi por lo que River hará el esfuerzo económico para dejar satisfecho al entrenador. De esta manera, a pesar de perder a una pieza clave como el mendocino, recuperará una de las figuras que tanto quiere

Más allá de esto, en el Millonario seguirán trabajando para convencer a Rafael Santos Borré de que renueve el contrato que vence el 30 de este mes. De darse esto, el cuerpo técnico después solo querrá un lateral por la izquierda para suplir el adiós del ex Godoy Cruz

 

 

ZENIT DISPUESTO A NEGOCIAR A DRIUSSI

 

En River sabían desde el primer día que necesitaban vender para poder contratar a Sebastián Driussi. Si bien en enero iban a sumar al delantero a préstamo, el Zenit cambió su parecer y solo lo dejará ir en este receso por una venta. 

Driussi cerca de volver a River

Es por eso que la dirigencia utilizará el dinero de la transferencia de Fabrizio Angileri para ofertar por la ficha del Gordo. Aún no se sabe si será por la totalidad del pase o pretende tener el 50%, ya que los rusos pretende cerca de 8 millones de euros para dejarlo ir.    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia