Club Atlético River Plate

¿Gallardo levanta el teléfono? El ex River que está libre y desea volver al Millonario

En medio de la partida de Fabrizio Angileri, los hinchas de River sueñan con que Marcelo Gallardo llame a un campeón de la Copa América con el Millonario que quedó libre.
sábado, 26 de junio de 2021 · 06:00

El mercado de pases de invierno de River Plate está teniendo muy poco movimiento en comparación a lo que ocurrió a principio de año, cuando Rodolfo D'Onofrio invirtió 10 millones de dólares en refuerzos para el plantel de Marcelo Gallardo. Sin embargo, ahora podría llegar un nuevo futbolista al conjunto de Núñez, aunque no es tan nuevo para los hinchas, quienes están de acuerdo con su vuelta al club.

Se trata de un multicampeón con el Millonario, ganador de las Copas Libertadores 2015 y 2018, que se fue en 2019 tras no tener tantos minutos en el equipo de Marcelo Gallardo aunque su relación con el presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio, no era la mejor. Ahora quedó libre de Atlético San Luís de México y el Muñeco ve con buenos ojos su regreso ya que se trata de un volante-defensor polifuncional.

El nombre en cuestión, por el cual en River ya comenzaron a moverse y los hinchas se ilusionan con su vuelta, es el de Camilo Mayada, mediocampista uruguayo de 30 años ganador de 9 títulos en el Millonario a lo largo de 5 temporadas. En caso que el Muñeco levante el teléfono para traerlo de vuelta, llegaría con el pase en su poder, por lo que no implicaría un gasto para los de Núñez y sería más experiencia para el equipo.

Los aficionados del Millonario sueñan con su vuelta aunque el primero en ilusionarse con un regreso fue el propio Mayada, quien hace una semana atrás, cuando aún tenía vínculo con el conjunto mexicano, abrió la puerta para una posible vuelta a Núñez en un futuro. Finalmente los tiempos se aceleraron y en cuestión de días podría sumarse una nueva cara a la pretemporada del equipo.

 

 

MAYADA SIEMPRE APUNTÓ A VOLVER A RIVER

 

El uruguayo siempre fue del gusto del entrenador, quien en 2015 lo pidió y en 2019 lo despidió con mucho dolor. Ahora el mediocampista sueña con regresar a River, mientras que a Marcelo Gallardo le interesa un retorno del ex Danubio. Cada vez que le tocó hablar del Millonario, Camilo Mayada siempre dejó la puerta abierta a un llamado y más si tiene el pase en su poder.

Camilo Mayada sueña con volver a River

"Me encantaría volver a River, es mi casa, pero bueno River no espera a nadie, es rendimiento y estar vigente. Si me toca volver va a ser porque estoy vigente y puedo demostrar algo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia