Club Atlético River Plate

En River se vuelve locos: el golazo de Quintero para que Gallardo no pare de extrañarlo

Juan Fernando Quintero, después de su paso por River, se divierte en la Superliga China con un golazo que hace que los hinchas Millonarios y Marcelo Gallardo lo extrañen cada vez más.
sábado, 26 de junio de 2021 · 15:00

A lo largo de todo el ciclo de Marcelo Gallardo en River, hubo excelentes jugadores que pasaron por el club con una categoría destacable. Sin embargo, hubo uno que se ganó el corazón de los hinchas, además de su nivel, con su histórico gol en Madrid en la final de la Copa Libertadores ante Boca, Juan Fernando Quintero.

El colombiano se ganó el corazón de los aficionados de River con su magnífico tanto ante el Xeneize aunque luego de esto vivió varios meses en un nivel impresionante que lo llevó a ser titular en el equipo de Gallardo y siguió dando cátedra con su brillante pegada en las pelotas paradas, una de sus mejores cualidades que ahora demuestra en la Superliga China.

Ya en el Shenzhen, luego de haber pasado 6 meses sin actividad tras las demoras en su visa, Juanfer Quintero se entrena con sus compañeros con vistas a lo que será la próxima temporada y, durante una de las prácticas, clavó un tremendo golazo de tiro libre que dejó boquiabiertos a todos, incluso a los hinchas de River que sueñan con su vuelta. 

Tal fue el gol que el propio mediocampista lo subió a su cuenta de Instagram junto al texto: "Todo listo!! Se viene...", en referencia a la pretemporada que están llevando adelante en Asia. De este modo, el ex volante del Millonario se prepara para su vuelta al ruedo aunque ya tuvo algunos minutos en el Shenzhen, donde es la gran figura del equipo.

¿CÓMO LE FUE A JUANFER QUINTERO TRAS SU SALIDA DE RIVER?

 

 El ciclo de Juan Fernando Quintero en River terminó en junio del 2020 y, luego de muchos meses en Miami a la espera de su visa, llegó a China para sumarse al Shenzhen, ya en el corriente año. Desde su llegada disputó 5 partidos y dio 3 asistencias, una de ellas en su debut, pero todavía no tuvo la oportunidad de marcar ningún gol como el de tiro libre que subió a sus redes sociales o el que le convirtió a Racing en El Monumental.

De este modo, en China siguen a la espera que el colombiano se adapte al equipo lo más rápido posible y demuestre toda su categoría, la cual ya se deja ver con su notable pegada en la pelota parada. Mientras tanto, en River lo extrañan y Marcelo Gallardo anhela una posible vuelta de Juanfer a Núñez para seguir haciendo historia. 

El golazo de Juan Fernando Quintero en China que vuelve loco a los hinchas de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia