Club Atlético River Plate

Todo River lo padeció: el duro momento de un ex Millonario en el descenso

A 10 años del descenso de River, el dolor sigue intacto para los hinchas y los protagonistas. Uno de los jugadores que estuvo en ese partido ante Belgrano, recordó lo que sufrieron ese día.
viernes, 25 de junio de 2021 · 17:47

Mañana es 26 de junio y lo que parecería ser un día normal, para algunos hinchas de River sigue doliendo el recuerdo de lo que pasó hace 10 años atrás. Si, ya pasaron varios años pero en esta fecha se tiene más presente que nunca el descenso.

No solo para los hinchas, los protagonistas también recuerdan aquel partido con Belgrano que cambió la historia. Uno de ellos es Keko Daniel Villalva, quien ingresó en el segundo tiempo por decisión de Juan José López.

"Como hincha y como jugador del plantel quería que River no descendiera así que me prepare para ese partido y fui el primer cambio en el segundo tiempo, pero lamentable no pudimos".

Keko recordó lo que vivió ese día en la cancha y como fue viviendo la previa: "En ese torneo no había jugado ningún partido y vi la ida en Córdoba desde mi casa, con mucha impotencia porque quería ayudar. Al otro día recibí un llamado para que me sumara al plantel".

 

EL RECUERDO DEL DESCENSO DE RIVER

 

Daniel Villalva en diálogo con Telam, contó detalles del día en que River descendió: "El partido terminó como a las 5 de la tarde y yo llegué a mi casa recién a la medianoche. El dolor del hincha se entendía... Tuve miedo, no sabía que podía pasar afuera de la cancha".

Por último, recordó: "Fue un golpe durísimo, algo muy triste, porque soy fanático de River como toda mi familia y sufrimos mucho. Nunca me imaginé que iba a pasar, pero pasó y lo tuvimos que bancar porque se habían hecho las cosas mal en años atrás. Lo pagamos los que estuvimos en ese plantel, pero River no merecía descender. Por suerte hoy todo eso es un recuerdo porque luego de volver a primera River creció, con una idea de juego y con un entrenador como (MarceloGallardo que le dio mucho".

A 10 años del descenso de River, Keko Daniel Villalva contó lo que fue vivir ese día dentro de la cancha y el post partido

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia