Club Atlético River Plate

Tiene un pie afuera de River: la figura de Gallardo que pidió irse con una importante oferta de Europa

En medio de la pretemporada que está llevando en Orlando, una de las figuras de Marcelo Gallardo pidió ser vendida ante una muy importante oferta que llegó a River desde Europa.
viernes, 25 de junio de 2021 · 06:00

De cara a lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, Marcelo Gallardo encabeza la pretemporada de River en los Estados Unidos. Justamente el entrenador priorizó la tranquilidad de Orlando para hacer la parte más fuerte de la preparación física y futbolistica del equipo. 

Teniendo tan solo el regreso de Enzo Fernández y a la espera de una solución por el futuro de Rafael Santos Borré, Marcelo Gallardo aguarda por los refuerzos que tanto pidió. Pero a causa de esto y de una posible venta, la tranquilidad que venía teniendo el Muñeco fue tirada a la basura. 

A pesar que el entrenador había pedido mantener su plantel, es casi un hecho que una de sus figuras dirá adiós de River en los próximos días. Se trata de Fabrizio Angileri que es buscado por la Lazio de Italia, que presentará una oferta irrechazable tanto para él como también para el club de Núñez

El elenco de la Serie A viene siguiendo hace tiempo al lateral zurdo de Marcelo Gallardo. Teniendo charlas con su representante, el elenco de la capital de Italia haría oficial una oferta de 7 millones de euros limpios para el Millonario, que no le pondrá muchas trabas de Fabrizio Angileri a pesar del pedido del entrenador. 

 

 

NO SOLO LAZIO QUIERE A ANGILERI

 

Si bien Lazio tiene todos los números para llevarse al lateral que tanto pidió Marcelo Gallardo que no se vaya de River, hay otros elencos importantes de Europa que también lo desean. Entre ellos aparece el Valencia que ofertó 4 millones de euros.

Lazio, Valencia y Lille quieren a Angileri

Sin embargo, esa propuesta fue rechazada por el Millonario por lo que los españoles podrían pelearle a los italiano la operación de Fabrizio Angileri. Mientras que a estos dos y un escalón por debajo aparece el Lille de Francia que también desea al defensor.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia