Club Atlético River Plate

¿River tiene el reemplazante de Gallardo? El entrenador de Selección que se muere por llegar al Millonario

Más allá de tener a Marcelo Gallardo, una voz autorizada en el mundo River habló del sucesor del Muñeco y sorprendió a todos sobre quien sería el reemplazante.
viernes, 25 de junio de 2021 · 08:00

Hace un poco más de siete años, Marcelo Gallardo interrumpió la vida de River para reemplazar a un tal Ramón Díaz que venía de salir campeón. A pesar que los hinchas lo miraban de costado, se ganó el apoyo de todos con trabajo, títulos e identidad de juego. 

A causa de esto, varios equipos de Europa se fijaron en él y hasta lo piden para instituciones como el Real Madrid o el Barcelona. Es por eso que el ciclo de Marcelo Gallardo en el Millonario está cada vez más cerca de su culminación, donde no se sabe que hará después de diciembre cuando se le culmine el actual vínculo.

Por este miedo que hay de un adiós sorpresivo, el mundo River ya apunta a su sucesor. Justamente uno que lo hizo fue Omar Labruna, hijo del histórico e ídolo Ángel, que en TyC Sports dejó a todos mudo cuando reveló que Eduardo Berizzo quiere agarrar el Millonario una vez que culmina el ciclo del Muñeco

"Berizzo tiene todas las condiciones para ser el entrenador de River y el reemplazante de (Marcelo) Gallardo. Le encanta River. Además práctica el fútbol que le gusta a la gente de River, el que apuesta al buen juego como lo hace Gallardo".

 

 

BERIZZO SE SUMA A LA LISTA DE POSIBLES REEMPLAZANTES DE GALLARDO

 

El día que Marcelo Gallardo se vaya de River, el club va a sentir un golpe fuerte que será muy difícil de cubrir el hueco que deje. Es por eso que muchos protagonistas del Mundo Millonario tienen sus candidatos, como la propia dirigencia.

Berizzo se suma como candidato a reemplazar a Gallardo

Por haber dirigido en Europa y estar en una Selección como la de Paraguay, Eduardo Berizzo entra sin dudas a las alternativas que tendrá River. Pero además se le suman Eduardo Coudet y el propio Germán Burgos, a pesar de haber tenido un flojo pasar por Newell´s.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia