Club Atlético River Plate

Respira Gallardo: River aseguró la continuidad de una figura por pedido del Muñeco

Marcelo Gallardo habló con la dirigencia para que una de las figuras del plantel continúe en la institución, y desde las oficinas del Monumental le confirmaron su pedido.
viernes, 25 de junio de 2021 · 17:57

River se encuentra en Orlando, haciendo la pretemporada de cara a la próxima temporada y a la espera de dos amistosos que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo jugará en Miami. Además de la preparación futbolística, el entrenador espera refuerzos y que no se le desarme el plantel después de la Copa América.

Gallardo es consciente que varias de sus figuras se encuentran jugando el torneo continental y en caso de realizar un gran campeonato, seguramente serán tentados desde Europa. Más allá de las salidas, el entrenador, que en los últimos días había pedido retener a un jugador, se entero en las últimas horas que su deseo está cerca de ser concedido.

El Muñeco le pidió a Enzo Francescoli que no venda a Bruno Zuculini y le hagan una oferta para que el jugador se quede en River. El mediocampista tenía el deseo de irse por su situación futbolística y porque con el Millonario tenía un contrato desactualizado.

A falta de la confirmación oficial, todo indicaría que el futbolista finalmente continuará en Núñez después del pedido del entrenador. Gallardo se aseguraría la continuidad de un jugador que supo ser importante en varios partidos y es el primer recambio que tiene el Muñeco en la mitad de cancha.

 

LA CARRERA DE BRUNO ZUCULINI

 

Bruno Zuculini debutó en primera división en el año 2010, cuando vestía la camiseta de Racing. En la Academia jugó cuatro temporadas, hasta emigrar al Manchester City. En total, en Europa, pasó por siete equipos distintos: Valencia, Córdoba, Middlesbrough, AEK Atenas, Rayo Vallecano y Hellas Verona.

En enero de 2018 el mediocampista llegó a River por más de 3 millones de euros. En el Millonario arrancó como titular y luego perdió el puesto. Desde que viste la banda roja Zuculini alternó entre partidos como titular y suplente. En toda su carrera jugó 228 partidos y marcó 17 goles.

Marcelo Gallardo le pidió a Enzo Francescoli que no venda a Bruno Zuculini y le hagan una oferta para que el jugador se quede en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia