Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo despide? El gigante de la Premier League que ofertará una millonada por una figura de River

Cuando no quería que ocurra, Marcelo Gallardo encendió las alarmas en River por la oferta millonaria que haría un gigante de la Premier League por una de sus figuras.
viernes, 25 de junio de 2021 · 00:10

De cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, contra Argentinos Juniors, Marcelo Gallardo trasladó a todo el plantel de River a Orlando, Estados Unidos, para realizar la parte fuerte de la pretemporada y además aprovechar a vacunar a toda la delegación para prevenir de un brote de Covid-19.

Pero en plena preparación, Marcelo Gallardo espera con ansias la llegada de algunos de sus refuerzos, donde tan solo cuenta con el regreso de Enzo Fernández. A su vez, aguarda que Rafael Santos Borré pueda asegurar su continuidad, ya que finaliza su contrato el 30 de junio. 

En medio de esta situación, todo River encendió las alarmas por la posible partida de una de las figuras  del Muñeco. Se trata de Nicolás De La Cruz que es deseado por grandes equipos de Europa y entre ellos se destaca el Manchester United que está dispuesto a desembolsar una millonada para quedarse con su ficha.       

Si bien no hay nada confirmado, desde el entorno del jugador y la prensa europea marca que los Diablos Rojos estarían dispuestos a desembolsar entre 16 y 20 millones de euros para quedarse con el extremo de la Selección de Uruguay que está disputando la Copa América

 

 

FIORENTINA TAMBIÉN QUIERE A DE LA CRUZ

 

Más allá del interés del Manchester United, Nicolás De La Cruz es seguido de cerca por varios equipos más de Europa y que se meten en la disputa para quedarse con su ficha en este mercado de pases. 

Manchester United quiere a De La Cruz

Teniendo una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, aunque River tan solo tiene el 30% de su ficha, el charrúa también lo quiere la Fiorentina de Italia, que se llevó en el 2020 a Lucas Martínez Quarta. Pero a este habría tres equipos más que no se dieron a conocer que se meten en la pelea. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia