Club Atlético River Plate

Un alivio para todo River: Francescoli reveló una noticia que pone contento a Gallardo

El mánager de River dio una noticia que le saca una sonrisa a los hinchas y a Gallardo de cara a la próxima temporada-
jueves, 24 de junio de 2021 · 19:30

El plantel profesional de River está en Estados Unidos, con la mente en la pretemporada y en dos amistosos que el primer equipo jugará en Miami, en los próximos días. Mientras tanto, la dirigencia del Millonario se ocupa del mercado de pases y los pedidos de Marcelo Gallardo.

Por el momento River solamente se reforzó con Enzo Fernández. El mediocampista regresó al club antes de que su vínculo con Defensa y Justicia termine y el Millonario seguirá buscando incorporaciones en los próximos días, más allá de llevar un mercado de pases tranquilo.

Enzo Francescoli, además de hablar sobre posibles refuerzos, dejó tranquilos a los hinchas, principalmente por los rumores de las últimas horas, que vinculan a Julián Álvarez con la Premier League.

 “Por ahora no tenemos propuestas formales por ningún jugador”.

Lo cierto es que el Millonario tiene varios jugadores importantes que podrían irse en este mercado de pases como: Fabrizio Angilieri, Gonzalo Montiel o el mismo Julián Álvarez. ¿Qué pensará Gallardo ante estas posibles bajas?

RIVER DEFINE EL FUTURO DE RAFAEL SANTOS BORRÉ

 

En River esperan ansiosos la decisión final del delantero colombiano Rafael Santos Borré, que fue titular en el último partido de su selección ante Brasil. En las últimas horas trascendió una noticia acerca del futuro del atacante, que tiene contrato con River hasta el 30 de junio.

Santos Borré, en caso de no recibir ofertas de Europa, seguiría en River. Gallardo espera la definición del colombiano y así saber si para la próxima temporada podrá contar con él o necesitará reforzar la zona ofensiva del club de Núñez.

River define el futuro de Rafael Santos Borré

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia