Club Atlético River Plate

¿Un adiós sorpresivo en River? La nueva figura que puede perder Gallardo

En River se encendieron las alarmas por la posible salida de uno de los preferidos de Marcelo Gallardo.
jueves, 24 de junio de 2021 · 16:42

En enero de este año desde River lograron sostener la base del equipo evitando las salidas de varias figuras importantes del plantel de Marcelo Gallardo que estaban siendo seguidas desde Europa. Sin embargo, para este mercado de pases desde Núñez saben que será mucho más difícil volver a evitar ese éxodo y algunos futbolistas ya figuran en la línea de salida. 

Uno de los que podría abandonar el club y con la aceptación de Gallardo sería Jorge Carrascal, uno de los preferidos del entrenador, pero que nunca pudo terminar de explotar y parece que sus últimas actuaciones habrían decepcionado y colmado la paciencia del Muñeco. Por eso, el DT les habría dicho a los dirigentes que si llega una oferta importante la acepten. Es verdad que el colombiano no tuvo un buen final de temporada y parecía que no habría demasiados interesados, pero su represente aseguró que hay varias charlas entabladas y las ofertas no tardarán en llegar

"Yo creo que puede haber algo concreto en las próximas semanas para presentarle a River, algo concreto para Jorge en el mercado. Obviamente, para presentarle a River. La ficha es del club y son los que toman la decisión", afirmó Pablo Boselli, representante de Carrascal en diálogo con ¿Cómo te va? 

Más allá de sus controvertidas actuaciones sobre el final de temporada, el repre destacó que no van a faltar ofertas y ya hubo sondeos por el jugador de 23 años: "Jugadores como él tienen una magia diferente. Hemos recorrido varios clubes y hay muchos interesados en Jorge, pero eso no quiere decir que vayan a negociar por él".  Al margen de lo expuesto por Boselli en River ya afirmaron que no van a aceptar una oferta por menos de 10 millones de dólares. 

 

EL REPRESENTANTE DE CARRASCAL Y UNA DECLARACIÓN POLÉMICA

 

La realidad de Jorge Carrascal en River es bastante incierta. Si bien es uno de los jugadores predilectos de Marcelo Gallardo, no tuvo buenas actuaciones en el último tiempo y algunas actitudes dentro de la cancha habrían influido para que el DT les dijera a los dirigentes que estén abiertos a una posible negociación. Sin embargo, desde el club no van a regalarlo y afirmaron que por menos de 10 millones de dólares no lo van a negociar. 

En esta sintonía y hablando de la situación de su representado, Pablo Boselli tuvo una frase que sonó feo entre los hinchas y el club. El agente reconoció que a Carrascal quizás le falte madurar todavía, pero puso en duda si River sería el mejor lugar para llevar a cabo este proceso: "Cuando pueda estabilizar todo ese talento que tiene va a ser un gran jugador, va por ese camino. Cumplió 23 años y tiene que empezar a demostrar esa estabilidad. ¿Es River el lugar para que lo demuestre? Veremos. Uno siempre va a buscar lo mejor para el jugador y hablando y respetando a River, que es el dueño de su ficha". ¿Qué piensan los Millos?

Marcelo Gallardo le avisó a la dirigencia de River que si llega una oferta por Jorge Carrascal que no duden en venderlo y su representante salió a hablar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia