Club Atlético River Plate

Susto en River: la alarma que preocupó a Gallardo

En la pretemporada de River se vivieron momentos de tensión cuando toda la delegación liderada por Marcelo Gallardo tuvo que abandonar de urgencia el hotel en el cual se están hospedando en Estados Unidos.
jueves, 24 de junio de 2021 · 15:29

Este jueves por la noche en Estados Unidos se vivieron momentos de tensión en la pretemporada de River. La delegación Millonaria está terminando de aclimatarse a las instalaciones donde está llevando a cabo la parte fuerte de la puesta a punto y un imprevisto hizo que la incertidumbre reinara por alrededor de una hora en todos los jugadores, cuerpo técnico y allegados.

Es que toda la delegación tuvo que abandonar el lujoso hotel donde se están hospedando porque no estaban dadas las garantías de la seguridad. Por el momento no se sabe con precisión si se trató de un simulacro de rutina o algún tema externo que podía poner en riesgo real a todos los presentes. Sin embargo, ante la duda no había tiempo para analizar y se actuó de inmediato. 

Algunos rumores desde EE.UU. indican que se trató de una amenaza de bomba en el hotel en el cual se hospeda el Millo. El Gaylord Palms se encuentra dentro del complejo que posee Disney en Orlando y por precaución las más de sesenta personas que componen el equipo de trabajo de River tuvieron que esperar fuera hasta que el personal del establecimiento pudiera certificar que era seguro. 

Afortunadamente no pasó a mayores y la situación quedó en un susto. Por eso, Gallardo y sus dirigidos ya se metieron nuevamente de lleno en la pretemporada y los trabajos que se realizaran hasta el próximo 5 de julio, con varios amistosos en el medio para medir fuerzas de cara a la temporada que se viene. 

 

EL LUJOSO HOTEL EN EL QUE SE HOSPEDA RIVER EN ESTADOS UNIDOS

 

Desde hace algunos años desde River tomaron la decisión de que los trabajos previos al inicio de la temporada se lleven a cabo en Estados Unidos. Este año se volvió a esta modalidad, teniendo en cuenta que se podría aprovechar para vacunar a toda la delegación y al mismo tiempo entrenar con unas comodidades que no se encuentran en cualquier parte del mundo. 

Justamente el hotel elegido cumple con esta premisa y es un verdadero espectáculo. El Gaylord Palms se encuentra dentro de complejo que Disney posee en Orlando y cuenta con amplias habitaciones para la comodidad de todos los integrantes de la delegación, vistas impresionantes, gimnasio con elementos de primera calidad, varias piscinas, salones de reuniones y mucho más para que a la puesta a punto del Millonario no le falte nada. 

River se encuentra en Orlando, Estados Unidos, haciendo la pretemporada pero esta madrugada debieron desalojar el hotel por una amenaza de bomba

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia