Club Atlético River Plate

¿Se lo queda Gallardo? River detrás de una joya que sonó en Boca

Marcelo Gallardo no quiere quedarse atrás de la pelea por una joya del fútbol argentino y pretende llevarse a River a un jugador que en su momento lo pretendía Boca.
jueves, 24 de junio de 2021 · 08:00

El mercado de pases en estos tiempos de crisis económica no permite que los clubes más poderosos del fútbol argentino se den gustos tan costosos y las opciones se cierran al plano nacional. Justamente uno de esos es River, donde Marcelo Gallardo tiene varios deseos por cumplir, como es poder asegurarse la continuidad de Rafael Santos Borré.

Así fue como Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme coincidieron en una joya que sobresale en Gimnasia de La Plata. Se trata de Johan Carbonero, quien está a préstamo en el Lobo y puede ser adquirido por algunos de los dos clubes mas importantes del país.

En un momento, la dirigencia de Boca hizo su intento de poder concretar su arribo, pero ahora fue River que se interesó en el atacante colombiano. Si bien aún no se hizo una oferta formal, la misma se daría si se da una venta de Nicolás De La Cruz

Si hay algo que le parece tirar el corazón a Carbonero es la camiseta de Boca, ya que hace unos días se grabó entrenando en Colombia con una casaca del club de La Ribera. Esto causó una imagen negativa para los hinchas de Gimnasia por lo que el colombiano, que fue ofrecido además hace algunos años atrás en el Millonario, borró su publicación.

 

 

¿QUÉ SERÁ EL FUTURO DE JOHAN CARBONERO

 

Con Mariano Messera a la cabeza, Gimnasia tiene un regular paso por el torneo local, pero en ese andar se destaca Johan Carbonero, quien está presente en la pretemporada del Lobo en Abasto, pero que estuvo cerca de no volver. Aunque todavía hay chances de que no siga, según reveló Tulio Castrillón, presidente del Once Caldas que es dueño de su ficha. 

Carbonero en la mira de River

"Si llega una oferta de venta antes del 31 de agosto, Gimnasia y Esgrima debe decidir si hace uso de su opción de compra, y si no hace uso de la opción, nosotros podemos aceptar otra opción de compra antes del 31 de agosto y resarcir económicamente a Gimnasia. Esa es la verdad. Nos han contactado clubes de México, la MLS y también una institución de Bélgica".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia