Club Atlético River Plate

Pésima noticia para Gallardo: River pierde un emblema para la Copa Libertadores

Esta mañana en River se enteraron que no podrán contar con uno de los referentes para los partidos definitivos de Copa Libertadores y es una mala noticia para Marcelo Gallardo.
jueves, 24 de junio de 2021 · 18:06

River se enfoca en la próxima temporada y de cara a la misma aparece, como primer y principal objetivo, la serie ante octavos de final de Copa Libertadores, ante Argentinos Juniors. Además del trascendental encuentro ante el “Bicho”, River tendrá que enfrentar a Boca por Copa Argentina, en el mes de julio.

El equipo dirigido por Gallardo se encuentra en Estados Unidos, donde está haciendo la pretemporada y jugará dos amistosos. Esta mañana, antes del entrenamiento matutino del plantel profesional, la dirigencia de River recibió una pésima noticia de cara al partido de Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo se enteró que no podrá contar con Jonatan Maidana, debido a que el defensor recibió dos fechas de suspensión por haber sido expulsado en el último partido de River de la temporada, ante Fluminense, en el Monumental. El experimentado defensor había golpeado a Caio Paulista y el árbitro decidió sacarle roja directa.

River, además de la suspensión de Maidana, deberá pagar una multa de 3000 USD, que le será descontada de los derechos de televisación. Gallardo recibió una noticia negativa a tres semanas del inicio de la serie ante Argentinos Juniors.

 

QUIENES PODRÍAN JUGAR EN LA DEFENSA DE RIVER

 

El puesto de Jonatan Maidana podría ser ocupado por varios defensores que Gallardo tiene en el plantel. El futbolista de 35 años, que regresó a River después de 2 años, jugó 10 partidos la pasada temporada con la banda roja.

El puesto de Maidana podría ser ocupado por Paulo Díaz, defensor que terminó jugando en gran nivel los últimos partidos de la temporada. Además del chileno, el juvenil Tomás Lecanda podría jugar. Otro futbolista que tiene chances de ocupar el lugar de Maidana es Javier Pinola, que gran parte del último semestre no jugó por estar lesionado.

Marcelo Gallardo se enteró que no podrá contar con Jonatan Maidana, debido a que el defensor recibió dos fechas de suspensión por haber sido expulsado en el último partido de River de la temporada, ante Fluminense

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia