Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo despide de River? La joya del Millonario que recibirá una oferta irrechazable

En medio de un mercado de pases pobre, Marcelo Gallardo podría despedir a una de las grandes joyas que tiene River por unan oferta irrechazable desde lo económico.
jueves, 24 de junio de 2021 · 06:00

De cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Argentinos Juniors, Marcelo Gallardo encabeza la pretemporada de River que se lleva a cabo en Orlando, Estados Unidos, donde busca llegar de las mejores condiciones desde lo físico y futbolisticamente, más allá de que también aprovechó su estadía para vacunarse contra el coronavirus.  

Justamente en esta preparación el entrenador no cuenta con sus principales figuras que se encuentran en la Copa América. Pero a esto se le suma que Marcelo Gallardo solo cuenta con el retorno de Enzo Fernández como cara nueva y que tendrá un mercado de pases pobre. 

Sin embargo, cuando había pedido mantener al menos todo el plantel, River tampoco le podría dar este deseo ya que una de las principales joyas que tiene, como es Julián Álvarez, es deseado por el West Ham que vendrá a la carga por él con una irrechazable oferta de 15 millones de dólares

Sabiendo que necesita vender y que en los actuales mercados de pases no se paga tanto dinero por un jugador en la Argentina, el Millonario vería con buenos ojos si ese sondeo pasa a tener una oferta formal con semejante cifra. Es por eso que con el corre de los días, el Muñeco empieza a despedirse del cordobés que se encuentra en la Copa América con la Selección Albiceleste. 

 

 

EUROPA SE PELEA PARA QUEDARSE CON JULIÁN ÁLVAREZ

 

Siendo un mercado de pases largo para Europa, River empieza  a tener interesados por Julián Álvarez de todas partes y es un gran problema para Marcelo Gallardo. Esto se debe a que no solo el West Ham podría acelerar sus intenciones en las próximas semanas. 

El West Ham quiere a Julián Álvarez

Otra de las instituciones de la Premier League que quiere al cordobés es el Aston Villa, que se suma también al Ajax de Holanda, el Valencia de España y la Fiorentina de Italia. A causa de esto, en el Millonario aguarda por una oferta formal. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia