Club Atlético River Plate

El hincha lo quería en River: el ídolo del Millonario que jugará en México

Cuando el mundo River esperaba que uno de los grandes ídolos de los últimos tiempos pegara la vuelta para comenzar a despedirse de la actividad profesional, su carrera tuvo un giro lejos de Núñez. 
jueves, 24 de junio de 2021 · 10:39

Además de que un futbolista necesita estar en el momento indicado de su vida para poder rendir en un equipo de la talla de River, en muchas ocasiones es necesario que los deseos también puedan cumplirse. Si bien fue vital para Marcelo Gallardo, los hinchas deberán seguir esperando por su retorno.

Tuvo actuaciones memorables, siendo muy importante en los clásicos frente a Boca por la Copa Sudamericana y también en la Copa Libertadores. Y más allá del cariño que le tiene a la institución, eso no fue suficiente como para poder regresar a Argentina. ¿Será momento de buscar por otro lado?

Para Marcelo Gallardo, la presencia de Marcelo Barovero fue muy importante y sintió mucho su adiós marchándose con el pase en su poder. La figura de Trapito se agigantó cuando le detuvo el penal a Emmanuel Gigliotti, en el Monumental, y River eliminó a Boca de la Sudamericana. Y, cuando se creía que podría regresar para suplantar a Franco Armani, en caso de que fuese transferido, el ex Vélez ya tiene un nuevo destino.

El arquero nacido en Porteña, un pueblo ubicado en el departamento de San Justo, provincia de Córdoba, a sus 37 años continuará con su carrera en México. Después de haber defendido el arco de Necaxa y Monterrey, ahora hará lo propio con Atlético San Luis, tras el paso por Burgos de España, y se reencontrará con un ex Millonario: Camilo Mayada.

 

 

LOS NÚMEROS DE MARCELO BAROVERO EN RIVER 

 

Para el pueblo riverplatense, Marcelo Barovero se metió en la historia grande de la institución. Más allá de los títulos, que fueron varios, el arquero logró once distinciones individuales y se posicionó como uno de los mejores guardametas que tuvo River.

Barovero seguirá su carrera en México

Si bien consiguió seis títulos en el Millonario, donde se destacan la Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015, Recopa Sudamericana 2015 y Suruga Bank 2015, Barovero logró defender el arco riverplatense en 168 oportunidades, donde solamente le convirtieron 145 goles y obtuvo 75 vallas invictas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia