Club Atlético River Plate

River no para de sufrir: un nuevo interés por Borré

En River ya no saben qué más hacer para retener a Rafael Santos Borré, quien sumó un nuevo pretendiente para llevárselo una vez que finalice su contrato con el Millo. ¡Gallardo está a punto de explotar!
miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:22

Cuando, en más de una oportunidad, hemos hablado de que Marcelo Gallardo potencia a los jugadores, el claro ejemplo es el de Rafael Santos Borré. Al colombiano le costaba muchísimo concretar las ocasiones de gol y era mirado de reojo, pero el Muñeco lo reconvirtió.

Después de que rompió todos los paradigmas riverplatenses, el delantero colombiano empezó a ser observado por los grandes sudamericanos y algunos históricos de Europa, como fueron los casos de Palmeiras, Gremio y São Paulo, además de Lazio, Crystal Palace y Beşiktaş. Pero, en las últimas horas, apareció un nuevo interesado.

El ex Atlético de Madrid, está en la órbita del Rangers escocés, donde supo brillar un ex futbolista de River, entre 2001 y 2003:  Claudio Paul Caniggia. El conjunto de Glasgow está esperando que Borré termine su vínculo con el Millonario y así poder hacerle una oferta concreta.

Lógicamente, a Marcelo Gallardo no le gusta nada que otro equipo más quiera quedarse con su goleador, porque la intención de la dirigencia de River es poder hacerle una oferta muy importante para que siga ligado al Millonario. Sin embargo, para que se dé, aguardarán a que finalice el contrato y así evitarán pagarle al Atlético de Madrid por el 25 por ciento que habrían acordado.

RIVER TIENE UN AS BAJO LA MANGA PARA QUEDARSE CON RAFAEL SANTOS BORRÉ Y SATISFACER A GALLARDO

 

La dirigencia de River está esperando hasta último momento para resolver la situación contractual de Rafael Santos Borré. Si bien tenía acordado con el Atlético de Madrid que le comprarían un 25 por ciento más de la ficha y así se quedarían con el 75 por ciento del pase, Rodolfo D'Onofrio quiere hacer una jugada diferente.

El presidente del Millonario tiene intenciones de no negociar con los españoles y utilizar el dinero que estaba destinado al conjunto europeo para mejorarle ampliamente el contrato al delantero cafetero. ¿Será una jugada maestra o el tiro le saldrá por la culata?

En River hay preocupación porque el Rangers quiere llevarse a Rafael Santos Borré

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia