Club Atlético River Plate

¿Qué esperas, Marcelo? Se muere por jugar en River pero Gallardo por ahora le baja el pulgar

En medio de un mercado de pases pobre, una figura del exterior dejó en claro su deseo de volver a River pero sigue sin recibir el llamado del club, donde Marcelo Gallardo por ahora le baja el pulgar.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 06:00

Llegar a River no es fácil y es por esto que todos los futbolistas que arriban al club tratan de aprovechar al máximo su estadía. Sin embargo, no todos tienen la misma suerte y muchos profesionales quedan olvidados por los simpatizantes Millonarios luego de algún paso frustrado, tal y como le ocurre a este atacante que se muere de ganas de volver a ponerse la la banda.

Su llegada se dio en 2013 pero no alcanzó las expectativas que había puestas en él y, 6 meses después de su arribo, se marchó sin dar mucho de qué hablar aunque le quedó sed de revancha. De este modo, el delantero en cuestión confesó que le encantaría volver al país para vestir los colores del Millonario aunque parece que Marcelo Gallardo no tiene la misma idea ya que le bajó el pulgar.

Se trata de Juan Iturbe, argentino nacionalizado paraguayo que pasó por Roma, Porto y Hellas Verona entre otros equipos. Antes de iniciar su recorrido por Europa tuvo un transitar por River de la mano de Ramón Díaz y ahora quiere un segundo ciclo para revertir la imagen que dejó. 

"La etapa de River fue muy linda, muy buena, fue maravilloso estar ahí, lastimosamente solo fueron 6 meses, yo quería quedarme más. Jugar en River es maravilloso, es como jugar en Real Madrid o Barcelona, me hubiese encantado jugar unos años más".

 

 

JUAN ITURBE QUIERE VOLVER A RIVER PARA SER DIRIGIDO POR GALLARDO

 

La idea del futbolista de 28 años no es solo regresar a River sino, además, ser dirigido por Marcelo Gallardo, a quien se encargó de elogiar. Sabiendo que puede ser los últimos años del Muñeco en el club, todos quieren pasar por sus manos como es el caso de Juan Iturbe

Juan Iturbe quiere jugar en River

"Gallardo es el responsable de que River llegara a la cima, creo que hizo historia y ganó todo. A quién no le gustaría ser dirigido por él".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia