Club Atlético River Plate

Gallardo quiere a su Nacho Fernández: la figura de la Copa América que desea River

River se despertó y salió al mercado de pases para conseguir a una de las grandes figuras de la Copa América que, para Marcelo Gallardo, tiene características similares a Nacho Fernández.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 00:10

De a poquito, River comienza a moverse en el mercado de pases y, después de analizar las diferentes variables que hay dando vueltas para poder potenciar al plantel de Marcelo Gallardo, los dirigentes están dispuestos a buscar a la gran figura de la Copa América, después de concretar el regreso de Enzo Fernández

En la búsqueda de poder conseguir a un futbolista que pueda ser la manija del equipo y que haga olvidar a Nacho Fernández, Marcelo Gallardo le pidió a los dirigentes del Millonario que se muevan para poder hacerse de los servicios de un mediocampista interno y de buen pie. Por eso mismo, apuntaron sus cañones a un jugador que está cerca de finalizar su contrato en el fútbol argentino.

El Muñeco pretende que, sí o sí, los dirigentes hagan lo necesario para adquirir a Pablo Galdames Millán, el mediocampista de la Selección de Chile que, hasta el 30 de junio, tiene contrato con Vélez Sarsfield. Si bien hay chances concretas de que se pueda llevar a cabo la negociación, River tiene una piedra en el camino.

El futbolista con pasado en Unión Española tiene una oferta del fútbol italiano para marcharse al Genoa, según ha informado su representante y, debido a la gran crisis económica que afecta a Argentina, el chileno no vería con malos ojos emigrar del país que lo asentó en la selección trasandina. De todas maneras, Marcelo Gallardo es optimista y sigue soñando con tenerlo.

 

 

NO SOLO GALLARDO QUIERE A GALDAMES: RIVER TIENE OTRO COMPETIDOR

 

La enorme categoría del mediocampista chileno hace que todos los entrenadores quieran tenerlo entre sus filas. Y, a pesar de que el deseo de Marcelo Gallardo viene desde hace un largo tiempo, otro equipo también está interesado en Pablo Galdames Millán.

Pablo Galdames puede ir a River

Se trata de Vélez Sarsfield, quien tiene al nacido en Santiago de Chile hasta fin de mes. La dirigencia encabezada por Sergio Rapisarda busca mejorarle el contrato con fines de que sea uno de los mejores pagos del plantel y así poder satisfacer las necesidades de Mauricio Pellegrino.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia