Club Atlético River Plate

Gallardo no solo quiere a Borré: la otra figura que pidió que se quede en River

Marcelo Gallardo piensa a futuro en River y pretende mantener el plantel de cara a la triple competencia entre torneo argentino, Copa Argentina y Copa Libertadores, por lo que no solo pidió por Rafael Santos Borré, sino por otra figura.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 20:48

Se viene otro semestre lleno de desafíos para Marcelo Gallardo en River. Luego de una primera mitad en la que se cumplió el objetivo principal, que fue clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, el Millonario se prepara para obtener la quinta copa.

Para eso, la mentalidad de todo el plantel se trasladó por unos días hacia Estados Unidos. Allí, Marcelo Gallardo y toda la delegación del Millonario, junto a los dirigentes, viajaron para realizar la pretemporada de invierno en el verano norteamericano y tener la tranquilidad que en la Argentina no encuentra. Además de aprovechar la estadía en Orlando para vacunarse contra el Covid-19.

Uno de los que peligra marcharse de River en pleno entrenamiento es Bruno Zuculini. El volante central recibe ofertas desde el fútbol italiano y el mismo jugador está más que interesado con firmar un contrato con un equipo europeo.

Pese a no ser tenido muy en cuenta, Marcelo Gallardo expresó su deseo y se comunicó con Enzo Francescoli. El entrenador le pidió al mánager que le hagan una oferta contractual a Zuculini y contengan al volante para que pueda dar pelea en el equipo titular.

 

 

RAFAEL BORRÉ: EL OTRO JUGADOR QUE GALLARDO PIDE QUE SE QUEDE

 

Mientras existe esta posibilidad de que Bruno Zuculini sea transferido al fútbol italiano, donde lo pretenden el Hellas Verona, Catania, Spal y Cremonense, Marcelo Gallardo prende velas para que no se desprendan otras figuras.

Zuculini puede seguir en River

Mientras existe un futuro incierto por Nicolás De La Cruz, el contrato de Rafael Santos Borré finaliza en los próximos días y en River preparan una estrategia para retener al colombiano luego de la Copa América. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia