Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo acepta? Lo que tiene que hacer River para repatriar a Driussi

El gran objetivo que tiene Marcelo Gallardo en River es poder repatriar a Sebastián Driussi pero para que esto se dé, la dirigencia tendrá que tomar una firme decisión.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 08:00

El gran objetivo que tiene River, como cada año desde hace siete, es pelear la Copa Libertadores donde enfrentará a Argentinos Juniors por los octavos de final. Es por eso que Marcelo Gallardo espera tener los refuerzos que tanto desea, más allá de contar con el regreso de Enzo Fernández.  

A pesar que en enero Marcelo Gallardo supo sumar seis nuevos jugadores, siente que ahora el Millonario tiene que dar el salto de jerarquía para poder pelear la competencia continental. Pero no solo eso, sino que además deberá mantener el plantel. 

Uno de los puestos que más quiere incorporar es la delantera, ya que es casi un hecho la partida de Rafael Santos Borré por lo que necesita un reemplazante. Es por eso que el apuntado principal es Sebastián Driussi pero para que esto ocurra, River primero deberá tomar una decisión determinante. 

La dirigencia sabe que actualmente no está en condiciones de poderlo adquirir, ya que el Zenit no acepta un préstamo, sino una compra cercana a los 8 millones de dólares. Es por eso que la dirigencia está obligada a hacer una venta de algunas figuras de Marcelo Gallardo para luego sí poder ofertar por el Gordo. 

 

 

LOS APUNTADOS POR RIVER PARA VENDER

 

Con este panorama que tiene River para poderle cumplir el deseo principal a Marcelo Gallardo, la dirigencia ya tiene varios apuntados para poder vender y sumar ese dinero que necesitan para repatriar a Sebastián Driussi. El principal es Jorge Carrascal, que aún no rindió y perdió mucho terreno en la consideración del Muñeco. 

Girotti el apuntado a vender

Mientras que después ya aparecen jugadores importantes para el entrenador, porque podrían recibir ofertas por Julián Álvarez, Federico Girotti, Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel y Nicolás De La Cruz. En caso de ser necesario, el que menos sentiría su ausencia el entrenador, además del colombiano, es el pibe Girotti que no es titular.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia