Club Atlético River Plate

¿El nuevo Quintero de River? La joya que Gallardo no logra explotar

Así como sucedió en el arranque de Juan Fernando Quintero, Marcelo Gallardo no logra hacer explotar a una de las joyas que tiene River.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 07:00

Luego de haber ingresado por la ventana, River se prepara para lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors. Para llegar de la mejor manera, Marcelo Gallardo se instaló en Orlando para llevar a cabo una nueva pretemporada, mientras que aguarda los refuerzos que por el momento no llegaron sacando el regreso de Enzo Fernández. 

A causa de este mercado de pases austero, Marcelo Gallardo espera poder elevar el nivel de varios jugadores que tiene en el plantel. Principalmente por aquéllas joya que tienen mucho que dar en el Millonario y que aún no han podido explotar como es el caso de Jorge Carrascal.

Cuando parecía que en el 2020 Jorge Carrascal daba lo mejor de sí, padeció el coronavirus y no pudo volver a tener ese nivel. Pese a esto, en River sigue confiando en él y hasta Juan Fernando Quintero pidió tranquilidad con las críticas que recibe y hasta lo comparó con su estadía en el club y la del Pity Martínez.

"El club le tiene mucha confianza, es un gran jugador y el entrenador confía en él. El Pity (Martínez) y yo también vivimos eso. Estoy seguro y confiado que va a hacer las cosas mejor y Gallardo lo va a respaldar. Está todo dado para que siga demostrando su calidad".

 

 

CARRASCAL, MÁS CERCA DE IRSE QUE DE TRIUNFAR EN RIVER

 

Más allá de tener la ilusión de recuperar ese jugador que fue a buscar, Marcelo Gallardo pasan los partidos y va quitándole confianza a Jorge Carrascal. Esto se debe a todas las chances que le dio para que finalmente se afiance en River

Carrascal quiere demostrar su nivel

Pero sin lograr encadenar tres partidos seguidos de buen nivel, el futuro del colombiano si sigue así ya se sabe cuál es. El mismo sería aprovechar cualquier oferta que venga para hacer dinero y abonar ya sea las deudas que tiene la dirigencia del Millonario o apostar por un nuevo refuerzo.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia