Club Atlético River Plate

Ya lo pidieron para el Barcelona, ahora quiere que Gallardo deje River para dirigir al Real Madrid

Una gloria del Real Madrid habló sobre el futuro de Marcelo Gallardo, y manifestó su deseo de que se ponga al frente del merengue. Antes lo habían candidateado para dirigir al Barcelona.
martes, 22 de junio de 2021 · 14:10

Marcelo Gallardo es sin dudas uno de los entrenadores más exitosos del mundo en los últimos años. El Muñeco ha demostrado al frente de River, que tiene la capacidad para dirigir equipos variados, adaptarse a todo tipo de circunstancias, transformar la mentalidad de los jugadores para transformarlos en ganadores, y una inteligencia singular para plantear partidos.

Sus éxitos los han puesto en el radar de muchos equipos grandes del mundo, pero de momento, Gallardo no ha optado por ninguno de ellos, sino que ha apostado por su futuro en River. Pero en caso de que llegue la oferta de un gigante, esto podría varias. Una gloria del Real Madrid, habló sobre el DT del Millonario, y la chance de dirigir al Merengue.

"Si me preguntás, a lo mejor te digo que Gallardo está para dirigir al Real Madrid", comenzó Jorge Valdano, ex dirigente de uno de los clubes más importantes del mundo, como es el Madrid

"Gallardo está dotadísimo. Le veo perfectamente un futuro en Europa e inclusive en la Selección Argentina tranquilamente.

De todas maneras, especuló con que quizá el Muñeco deba pasar por un club de menor jerarquía para iniciar su carrera en Europa: "creo que si llega a Europa primero deberá pasar por un equipo intermedio, no creo que le toque alguno de la talla de River de entrada, porque existen las diferencias culturales", lanzó el campeón del mundo con la Selección Argentina.

 

DESDE EL BARCELONA TAMBIÉN CONFÍAN EN GALLARDO

 

Los elogios a Marcelo Gallardo llegan desde todos los rincones del mundo, y desde los lugares a veces más impensados. Si bien Valdano sorprendió al afirmar que lo ve como para hacerse cargo del Real Madrid, no fue el primer personaje vinculado a un gigante de España que lo hace. Desde un allegado al Barcelona, también habían caído estas calificaciones destacadas.

Me hubiera encantado que me dirija Gallardo. Lo hace bárbaro, cómo cuando jugaba. Es un entrenador que apunta a equipos como Barcelona. Lo hace diferente a los otros entrenadores: tiene una idea europea y sabe mezclar”, había afirmado Samuel Eto'o, ex jugador del equipo catalán, quien ha logrado salir campeón de la Champions League con Guardiola.

Jorge Valdano, ex dirigente del Real Madrid, aseguró que Marcelo Gallardo está en condiciones de dirigir al Merengue

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia