Club Atlético River Plate

Sorpresa en River: ¿Un emblema de Gallardo vuelve a Europa?

En medio de la pretemporada, Marcelo Gallardo y el mundo River se ve sorprendido por la postura que tomaría un emblema del equipo en marcharse a Europa de ser necesario.
martes, 22 de junio de 2021 · 06:00

Como lo hace en cada temporada, Marcelo Gallardo volvió a elegir la tranquilidad para hacer la pretemporada de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Argentinos Juniors.Esta vez River se mudó a Orlando, Estados Unidos, donde además aprovechó su estadía para vacunarse contra el Covid-19

Pero en este receso Marcelo Gallardo no solo piensa en llegar en condiciones para la competencia, sino que además analiza el mercado de pases del millonario que tan solo tiene la vuelta de Enzo Fernández. Sin dinero para incorporar jerarquía como tanto desea, el entrenador pidió a la dirigencia mantener el plantel. 

A causa de este requisito, en River renovaron todos los contratos que se vencen el 30 de junio, con la salvedad de no saber lo que va a suceder con Rafael Santos Borré. Pero en contraposición está Javier Pinola que finalmente continuará en el Millonario por un tiempo más

Sin embargo, en el Millonario se sorprendieron por la postura que tomó el zaguero central, ya que no renovó por 18 meses como estaba estipulado, sino que lo hace solo por seis y a fin de año podría regresar a Alemania para retirarse en el Núremberg, que está en la segunda categoría. 

 

 

¿POR QUÉ PINOLA PIENSA EN IRSE A ALEMANIA?

 

El propio Javier Pinola no le cierra las puertas a su regreso a Alemania pero todo dependerá de River o principalmente de Marcelo Gallardo. Ya que su idea es llegar a diciembre y analizar si está a nivel para seguir compitiendo como le gusta a él. 

Pinola podría volver a Alemania

En ese momento decidirá si continuará jugando o determina retirarse. Pero en caso de seguir, tendrá una charla con el Muñeco para saber si está a la altura el Millonario y en caso de no estarlo se abre la chance de que regrese a Europa para retirarse en el Núremberg que es un ídolo total.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia