Club Atlético River Plate

¿River se desprende del mimado de Gallardo? La oferta millonaria por una joya del Muñeco

A pesar que Marcelo Gallardo no quiere perder a ninguna de sus figuras, desde Europa vienen a la carga por una joya de River que tendrá una oferta irrechazable.
martes, 22 de junio de 2021 · 00:10

De cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Argentinos Juniors, Marcelo Gallardo comenzó la parte fuerte de la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, donde River tan solo cuenta con el regreso de Enzo Fernández como cara nueva.  

Los problemas económicos hacen que Marcelo Gallardo no pueda tener todos los deseos que tanto quiere, por lo que le hizo un pedido especial a la dirigencia. Justamente el entrenador desea mantener el plantel y sumar un delantero ante la posible partida de Rafael Santos Borré

Sin embargo, esto podría no cumplirle la dirigencia de River ya que desde España, Inglaterra y Españan vendrían con una oferta irrechazable por la economía que se maneja en plena pandemia del coronavirus. Se trata de Gonzalo Montiel que tiene grandes chances de abandonar el club de sus amores. 

La joyita y uno de los más mimados por Marcelo Gallardo es el que más agrada en Europa y queda demostrado con los sondeos que tendría su representante. Si bien no se dio a conocer el equipo, el Millonario lo podría vender por un cifra entre 12 a 15 millones de dólares. 

 

 

EN EUROPA SE PELEAN POR MONTIEL

 

Sabiendo que es una de las grandes joyas que sacó Marcelo Gallardo en River en el último tiempo, la dirigencia quiere desprenderse del lateral derecho de la Selección Argentina si es una cifra importante. Si se termina de cumplir los números que se hablan actualmente, son varios los equipos que lo tienen en la mira. 

Montiel con chances de irse de Rivee

El más importe y el que está siguiendo a Gonzalo Montiel hace tiempo es la Roma pero a este se le sumaría la Fiorentina con Nicolás Burdisso como Director Deportivo, mientras que en España lo siguen mirando Valencia y Villarreal que se suma al Aston Villa y el Lyon de Francia.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia