Club Atlético River Plate

River no quiere cometer el mismo error: Gallardo espera por un juvenil

Marcelo Gallardo no quiere perder a un futbolista de River que es una de las promesas de las inferiores del club. ¿Qué hará D'Onofrio?
martes, 22 de junio de 2021 · 19:24

El plantel profesional de River afronta la pretemporada en Estados Unidos de cara a lo que será la próxima temporada, en donde aparecen como principales objetivos los octavos de final de Copa Libertadores frente a Argentinos Juniors y el encuentro de Copa Argentina ante Boca.

En las últimas horas, la dirigencia del Millonario se encontró con una difícil situación con un defensor de la reserva de River, que estaba próximo a firmar su primer contrato profesional, y desde el día viernes el futbolista dejó de presentarse a los entrenamientos en Ezeiza.

El jugador es Thomas Gutiérrez, que en caso de no firmar su vínculo con River antes de noviembre, quedará libre y podría negociar su llegada a otros clubes sin intermediarios. Desde la dirigencia del club de Núñez no quieren que eso suceda y se apurarán para que el futbolista lo haga.

Gutiérrez en las últimas semanas recibió un llamado de San Lorenzo, y al jugador le gustó la posible idea de llegar al Ciclón. Desde River no quieren saber nada y ya le habrían ofrecido al joven defensor una nueva propuesta económica.

EL PRINCIPAL PROBLEMA ENTRE THOMAS GUTIÉRREZ Y RIVER

 

El problema principal entre ambas partes fue un pedido que el jugador le hizo al club. Thomas Gutiérrez le pidió a River que compré un porcentaje de su pase y a la dirigencia del Millonario no le gustó la idea. Esto derivó en que el jugador decida faltar a los entrenamientos.

Igualmente, en las últimas horas, River se comunicó con Gutiérrez y le hizo un nuevo ofrecimiento al futbolista. San Lorenzo espera la resolución de la historia para saber si cuenta o no con una posible figura del fútbol argentino.

River en alerta con el futuro de Thomas Gutierrez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia