Club Atlético River Plate

¿River los agrega a la bandera de ídolos? Enzo Pérez sorprendió al marcar los emblemas de Gallardo

Enzo Pérez no se siente ídolo de River y contó para él quienes lo son. Por otro lado manifestó su deseo de ser convocado para la Selección Argentina.
martes, 22 de junio de 2021 · 17:05

Enzo Pérez es sin dudas uno de los jugadores más importantes para River y Marcelo Gallardo siempre lo tiene presente. Sin embargo, no cree ser tan importante y mucho menos un ídolo para la institución y él mismo lo afirmó: "La palabra ídolo es muy grande y más en este club. Yo lo dije varias veces, no vine a eso".

Por eso, Pérez dijo para él quiénes son los referentes del plantel: "Para mi Leo Ponzio y Joni Maidana son los dos emblemas de todo el ciclo de Marcelo Gallardo. Yo porque he tenido la suerte de compartir con ellos el día a día y para mi son dos jugadores muy importantes y no se si ellos creen que son ídolos o no, pero yo como hincha los pondría porque se merecen el máximo respeto".

Por otro lado, no ocultó sus ganas de volver a la Selección Argentina y manifestó: "Mientras siga jugando siempre voy a tener el despertar por ir a la Selección. Pero hay que respetar la decisiones y a los compañeros que hoy están haciendo lo mejor posible".

"Sigo soñando con el llamado y poder estar en la Selección Argentina, después bueno... obvio que uno que tiene que hacer lo mejor en el club y después está la decisión del entrenador".

Por último, en diálogo con ESPN, reconoció que para el Mundial que viene se siente más capacitado: "Me siento mucho más maduro, mejor, la experiencia hace que uno corra mejor la cancha".

 

ENZO PÉREZ HABLÓ DEL POSIBLE CRUCE DE RIVER Y BOCA POR COPA LIBERTADORES

 

River y Boca tienen chances de volver a cruzarse por Copa Libertadores pero Enzo Pérez fue cauto al manifestar: "Nos tocó un rival durísimo, que es Argentinos. Van a ser dos partidos a un gran nivel porque los dos proponen, los dos buscan el arco rival, cada uno con su diferente sistema y su manera... Si se da, hay que jugarlo y bienvenido sea. Creo que Boca también tiene un rival muy complicado, así que va a estar difícil".

Por último, el jugador de River habló sobre su retiro: "Mi deseo es retirarme con la camiseta de Maipú, que es el club de donde yo salí en Mendoza, es lo que yo pretendo pero no depende solo de uno. Es algo que yo deseo y quiero, aunque sea jugar seis meses con la camiseta de Maipú".

Enzo Pérez no se reconoce como ídolo de River y aseguró que Ponzio y Maidana son los referentes del equipo de Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia