Club Atlético River Plate

Lo que River se perdió: es fanático del Millonario y Gallardo lo había pedido a gritos

Una estrella mundial que pidió Marcelo Gallardo es fanática de River y aún sueña con jugar en el Millonario. ¿La dirigencia podrá cumplirle el sueño al Muñeco y al futbolista?
martes, 22 de junio de 2021 · 10:17

Generalmente, sucede en el mundo Boca. Miles de futbolistas en todo el mundo simpatizan por el rival de toda la vida del Millonario por lo que generó Diego Armando Maradona. Pero en River también hay jugadores que, a pesar de que no vistieron la camiseta riverplatense, tienen devoción por el club de Núñez.

Este caso es bastante particular. Porque la estrella que quiere jugar en el Millonario, tuvo un paso por el fútbol argentino, donde la rompió toda y despertó el gran interés de Marcelo Gallardo. En aquél entonces, la negociación quedó trunca, pero el Muñeco sueña con poder tenerlo.

Y los hinchas de River recordaron la particular situación cuando Miguel Almirón comenzó a desequilibrar ante la defensa de la Selección Argentina, en el duelo por la Copa América. El extremo paraguayo, con pasado en Lanús, es fanático del Millonario. Incluso, tiene tatuado el escudo de la institución riverplatense. A tal punto que había reconocido el habilidoso extremo, que milita en las filas del Newcastle inglés, su fanatismo hace un tiempo. 

"Este tatuaje me lo hice cuando tenía 15 años porque mi tío era muy fanático de River. Mi ídolo es Francescoli, ese día vino al hotel donde estábamos, me regaló una camiseta, me la firmó y me saqué una foto con él".

 

 

¿HAY CHANCES DE QUE MIGUEL ALMIRÓN SEA DIRIGIDO POR GALLARDO EN RIVER?

 

El paraguayo sueña con jugar en el Millonario. Tiene las condiciones necesarias para romperla toda bajo el mandato de Marcelo Gallardo, pero más allá del deseo de Miguel Almirón, que está en el Newcastle hasta mediados del 2024 y una cláusula de salida de 20 millones de euros. ¿qué chances hay de que juegue en River

River se perdió a Almiron

"Siempre quise jugar en River. Es uno de mis grandes sueños. Cuando estaba en Lanús estaba más cerca, pero ahora lo veo un poco más lejano. No se si va a ser factible. Tengo un objetivo que es tratar de seguir jugando en Europa y mejorar futbolísticamente. No sé qué puede pasar en un futuro".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia