Club Atlético River Plate

¿Lo llamará Gallardo? Quintero pidió por una figura para River

El cafetero hizo referencia a la posibilidad de que se concrete el arribo de una estrella a River Plate. Al respecto, fue realista y aseguró: "no sé si están las condiciones para que vuelva”.
martes, 22 de junio de 2021 · 17:33

Con Marcelo Gallardo a la cabeza, la delegación de River Plate ya se encuentra en Estados Unidos llevando a cabo la pretemporada. El lugar elegido fue Orlando y en el Millonario apuntan a arribar de la mejor manera a la competencia oficial. En las próximas semanas, la idea es disputar al menos tres amistosos para recuperar el ritmo futbolístico de los jugadores.

Desde su arribo al club, el Muñeco ha conformado distintos equipos logrando competir de la mejor manera. El mérito del DT aumenta si se tiene en cuenta las múltiples modificaciones de nombres que ha sufrido cada uno de los grupos sobre los cuales ha estado a cargo. Independientemente de los movimientos de los mercados de pases, el elenco de Núnez dijo presente en las instancias finales de los diferentes certámenes.

En el último tiempo, una de las bajas más trascendente fue la de Juan Fernando Quintero. Pese a estar en China, ya alejado de Núñez, el colombiano no se olvida de La Banda y hasta se animó a referirse a la posibilidad de que se sume un compatriota suyo al club, Radamel Falcao. 

“Ojalá vuelva, pero yo no me lo imagino. Es un hincha de River que quiere mucho al club, pero la realidad es que lo económico y lo que es el fútbol en la actualidad no sé si están las condiciones para que vuelva”.

Por otro lado, el mediocampista hizo énfasis en la relación especial que logró entablar a partir de su paso por la institución: “Viví los mejores años de mi carrera en River, no solo por los triunfos sino por el diario, el vivir, comprometerse a estar mejor todos los días. Me volví hincha de River. Hay un cariño por todos los clubes, pero el que sufro, el que miro los partidos, que me volví hincha son Medellín y River", cerró en charla con el programa radial "Cómo te va".

 

LA HUELLA DE GALLARDO EN JUANFER QUINTERO

 

Cuando llegó a River, para muchos, Juan Fernando Quintero era un absoluto desconocido. El gran artífice de su progreso deportivo fue Marcelo Gallardo, que lo pidió para su equipo y no se equivocó: el colombiano convertiría uno de los goles más importantes en la historia del Millonario frente a Boca Juniors en Madrid.

A la hora de referirse al vínculo que estableció con Muñeco, el cafetero se deshizo en elogios:Gallardo es el entrenador más especial de mi carrera. He estado con grandes entrenadores, pero este fue especial. Fuera de los partidos teníamos una gran amistad. Lo quiero mucho y le agradezco demasiado”, contó.

Desde China, Juan Fernando Quintero aseguró que le gustaría que Radamel Falcao García regrese a River

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia