Club Atlético River Plate

¿Gallardo le gana de nuevo a Boca? La joya que está cerca de quedarse River, que lo tentó Riquelme

Apareció el nombre de un tapado que quiere River. Marcelo Gallardo se interesó en una joya del fútbol argentino, que en su momento fue pretendido por Juan Román Riquelme para jugar en Boca.
martes, 22 de junio de 2021 · 08:00

Como si no bastara con la cantidad de Superclásicos que se han jugado en los últimos años, la pelea entre Boca y River también está en las oficinas de los clubes. Los dos más grandes del fútbol argentino siguen trabajando en el mercado de pases y ahora parece que los de Marcelo Gallardo podrían quedarse con una joven promesa que en su momento fue pretendido por Juan Román Riquelme.

La dirigencia de River finalmente realizó sus primeros movimientos en el mercado de pases. Esto comenzó con la llegada de Enzo Fernández, quien llegó desde Defensa y Justicia para ser el primer refuerzo, pero ahora parece que Marcelo Gallardo va a por otra joyita del fútbol local, que estuvo en la órbita de Boca en el pasado.

En el pasado mercado de pases, River no quiso llevárselo en condición de libre para no generar problemas en la relación que existe entre los clubes. Sin embargo, ahora parece que las cosas podrían cambiar. A sus 20 años, Matko Miljevic termina su contrato con Argentinos Juniors el próximo 30 de junio y hay un serio interés del Muñeco para llevárselo a Núñez.

Confeso hincha de River, Miljevic está en conflicto con el Bicho debido a que el club no quiso renovar su contrato. Incluso llegó a entrenar por su cuenta junto a Santiago Silva. Ahora, las cosas pueden cambiar y el pibe podría cumplir su sueño de vestir la banda roja y ser dirigido por el Muñeco. Los próximos días serán claves para determinar el futuro de este joven mediocampista estadounidense nacionalizado argentino que tiene la curiosidad de además ser campeón de taekwondo.

 

 

ADEMÁS DE RIVER, HAY OTROS INTERESADOS EN LLEVARSE A MATKO MILJEVIC

 

Con solo 20 años, Matko Miljevic viene deslumbrando a propios y ajenos con su rendimiento. El pibe es una de las figuras de Argentinos Juniors y llamó la atención de River. Pero Marcelo Gallardo no sería su único pretendiente.

Miljevic cerca de jugar en River

El grupo representante del joven mediocampista también está analizando propuestas de equipos interesados tanto de Norteamérica como alguno de Europa. Y no solo es cosa de los clubes, ya que debido a su triple nacionalidad (estadounidense, argentina y croata), las tres Selecciones estarían buscando tentarlo para defender sus colores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia