Club Atlético Independiente

Boca y River lo quieren, pero la figura de Falcioni dejó en claro el objetivo en Independiente

Una estrella de Independiente ha sido constantemente sondeado por los dos equipos más grandes del país, pero le bajó el pulgar a ambos, ya que tiene pensado quedarse para lograr más títulos.
martes, 22 de junio de 2021 · 12:57

Este mercado de pases ha encontrado a Boca y a River con objetivos dispares, en cuanto a las incorporaciones. El Xeneize tiene que salir a buscar bastantes refuerzos para cubrir varios puestos, mientras que el Millonario solo va a a la caza de algunas piezas puntuales, para tapar las bajas que pueda sufrir. Pero hay un sector en el que ambos están necesitados.

Tanto los de Russo como los de Marcelo Gallardo tienen pensado ir a por un centrodelantero de jerarquía, que garantice una buena cantidad de goles en la próxima temporada, para pelear por grandes objetivos. El nombre de una figura de Independiente siempre está en el radar de ambos clubes, pero el jugador en cuestión, dejó en claro sus objetivos.

"Me siento en deuda porque quiero ganar más títulos", comenzó Silvio Romero, atacante y capitán de Independiente, dejando en claro que no tiene pensado moverse de Avellaneda. A su vez, opinó sobre el resultado que lograron en la Copa de la Liga:  "Nos quedó la tristeza por no poder llegar a la final. Alzamos un poco la vara y apuntamos a seguir siendo competitivos".

Romero viene sonando en Boca y en River desde hace varios mercados de pases, e incluso estuvo muy cerca de pasar al Xeneize a principio de año, pero finalmente el delantero llegó a un acuerdo con la dirigencia para solucionar la deuda que tenían con él, y decidió quedarse. Silvio no solo es el capitán, sino que también es el máximo referente del plantel, y uno de los más queridos por la hinchada.

 

LOS ELOGIOS DE ROMERO A FALCIONI

 

La llegada de un entrenador como Julio César Falcioni a un equipo nunca pasa desapercibida, y menos aún si se trata de un equipo grande. Romero opinó acerca de un cambio que sintió en la manera de jugar, y de su rol en particular: "Algunos partidos me ha tocado defender más de lo normal pero me siento cómodo. Si el equipo lo requiere hay que colaborar".

A su vez, elogió la capacidad de liderazgo del DT: "Julio Falcioni nos trajo un orden que veníamos necesitando. Nos aportó toda su experiencia para encaminar el grupo y que estemos comprometidos. Lo que se ve afuera es lo que pasa adentro como grupo. Estamos cada vez más unidos". Sin dudas, Silvio está muy metido, y seguirá en el Rojo por el momento.

Tanto Boca como River quieren a Silvio Romero pero el jugador de Independiente manifestó querer quedarse en el club de Avellaneda

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia