Club Atlético River Plate

Se sacude el mundo River: Aston Villa viene por una figura y prepara una oferta millonaria

Desde Birmingham ya mantienen conversaciones con el representante de la figura de River. Además, otro jugador está a punto de irse. ¿Que hará Gallardo?
lunes, 21 de junio de 2021 · 22:00

El mercado de pases en River comienza a definirse más por las salidas y las posibles ventas. Por eso mismo Marcelo Gallardo toma nota y empieza a preocuparse con que puede pasar con alguno de sus jugadores mimados.

La bomba del día es que Aston Villa quiere a Julián Alvarez y ya mantiene conversaciones con su representante para llevárselo.

El delantero que está la Copa América con la Selección Argentina tiene una cláusula de 25 millones de euros y a River le pertenece el 85 por ciento del pase. Se estima que el conjunto de Birmingham podría acercar una oferta cercana a los 15 millones de la moneda europea.

Por otra parte, Thomas Gutiérrez está cerca de salir en condición de libre. El central zurdo de la Reserva, con doble nacionalidad colombiana-venezolana, no arregló su primer contrato profesional y está por partir a San Lorenzo; aunque también con ofertas del exterior.
 

RIVER SE MUEVE EN LAS SOMBRAS POR LOS REFUERZOS
 

Rodolfo D'Onofrio y compañía volvieron a comunicarse con Matko Miljevic. El volante ofensivo de 20 años había sido pretendido en verano, y el 30 de junio queda libre de Argentinos Juniors. La Banda Roja podía arreglar su incorporación pero no quiso romper relaciones con el Bicho, y el club de La Paternal en su momento no aceptó el resarcimiento desde Núñez.

Por otra parte, Tomas Lecanda y Felipe Peña Biafore volvieron a entrenar con el grupo después de presentar síntomas febriles el día domingo. El sábado se habían dado la vacuna de Johnson & Johnson contra el COVID-19 y se cree que fue una simple reacción.

Desde Inglaterra vienen a la carga por la joya de River Julián Álvarez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia