Club Atlético River Plate

¿No sería el reemplazante ideal de Santos Borré? La decisión de Gallardo que sorprende en River

Marcelo Gallardo tiene al reemplazante ideal de Santos Borré al alcance de la mano pero llamativamente dejó en claro que no lo tendrá en cuenta. ¿Sorpresa?
lunes, 21 de junio de 2021 · 00:10

Por ahora River se mueve muy lentamente en el mercado de pases. Solamente en la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, se vio una cara nueva y es porque lograron repatriar a Enzo Fernández que aún le quedaban 6 meses de contrato en Defensa y Justicia.

Pero más allá de las posibles altas, Marcelo Gallardo está preocupado por los jugadores que se pueden ir. El principal es Rafael Santos Borré, el cual hoy está disputando la Copa América para Colombia y queda libre a fines de junio.

Lo real es que es muy difícil que el delantero siga en el Millonario, pese a esfuerzo que está dispuesto a hacer Rodolfo D'Onofrio y por eso en carpeta aparecieron algunos nombres para reemplazarlo.

Lo llamativo es que uno está al alcance de la mano de Marcelo Gallardo pero no será tenido en cuenta por el entrenador. Se trata de Lucas Pratto que tuvo que retornar del Feyenoord de Holanda por una lesión ósea, pero más allá de tener unos meses más de recuperación, ya sabe que no seguirá en River. ¿No sería el reemplazante ideal?

LOS EQUIPOS DEL FÚTBOL ARGENTINO QUE QUIEREN A LUCAS PRATTO

 

Lucas Pratto sigue en plena recuperación de la lesión ósea que sufrió en su pierna en el Feyenoord. Al Oso aún le restan mínimo dos meses para estar óptimo, pero ya sabe que no continuará en River.

Por eso ya varios clubes argentinos posaron sus ojos en él. Los que pican en punta es Racing y Vélez. Éste última ya conoce bien lo que puede dar el punta, ya que uno de sus mejores momentos futbolísticos fue en Liniers.

Más allá de tener al alcance de la mano al reemplazante de Santos Borré en River Marcelo Gallardo prescindirá de Lucas Pratto

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia