Club Atlético River Plate

Gallardo va a explotar: la figura que puede perder River por culpa de la dirigencia

En medio de la búsqueda de los refuerzos para ahora, Marcelo Gallardo ya se empieza a desesperar por un error que cometió la dirigencia y lo podría pagar en diciembre con la perdida de una de sus figuras.
lunes, 21 de junio de 2021 · 06:00

Luego de meterse por la ventana a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, Marcelo Gallardo ya está pensando en este duelo por lo que comenzó la pretemporada de River en Orlando, Estados Unidos. 

A causa de esto, Marcelo Gallardo espera por más refuerzos, después de lo que fue la llegada de Enzo Fernández que en el futuro le podría traer un dolor de cabeza al Millonario. La salida del único refuerzo del Muñeco en Defensa y Justicia no cayó bien y se lo hizo saber a la dirigencia, ya que recién en diciembre culminaba su préstamo.  

Justamente el Halcón mantiene el 50% de la ficha y los derechos federativos de David Martínez, que en diciembre culmina su cesión en River y deberá regresar al elenco de Florencio Varela. A causa de esto, los de Núñez deberán pagar la mitad del pase para que el Muñeco se quede tranquilo y no lo pierda para el 2022.

La partida del volante hizo enojar a la dirigencia de Defensa y Justicia que podría poner varias trabas para que David Martínez no se vaya de River en diciembre. A tal punto, que dejaron en claro que el manejo que tuvo Rodolfo D´Onofrio no le gustó y no se descarta de que en diciembre se la hagan complicada para mantener al zaguero central.   

 

 

EN DEFENSA Y JUSTICIA MARCARON EL CAMINO SI RIVER QUIERE QUEDARSE CON DAVID MARTÍNEZ

 

El manejo que tuvo la directiva con la última operación de Enzo Fernández le traería varios dolores de cabeza a River. Esto se lo dejó en claro Defensa y Justicia que ya empieza a marcar el camino de lo que serán las negociaciones a fin de año por David Martínez.  

David Martinez quiere quedarse en su casa de Chile

"Nosotros tenemos el 50 por ciento de Martínez y los derechos federativos, si River se lo quiere quedar tendrá que comprar ese porcentaje, sino deberá volver en diciembre".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia