Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da el visto bueno? La figura de Colón que le ofrecieron a River

River se mueve en este mercado de pases y su proyección de compra se reserva en el futbol argentino, donde apuntaron a Colón.
lunes, 21 de junio de 2021 · 20:11

Pasan los meses y el River de Marcelo Gallardo no está acostumbrado a estar tanto tiempo sin lograr un título oficial. Por eso, en este mercado de pases el Millonario debe adquirir lo justo y necesario tras las compras realizadas en el verano.

Una de las mejores adquisiciones en los últimos meses de River fue Alex Vigo, quien llegó desde Colón y se perfila para ser el reemplazante ideal de Gonzalo Montiel cuando Cachete sea vendido al futbol del exterior.

Esa buena experiencia con el plantel de Eduardo Dominguez llevó a que a River le ofrezcan otro jugador del Sabalero, que salió campeón de la Copa de la Liga Profesional. Se trata de Facundo Garcés, juvenil de 21 años que estuvo dentro de las actuaciones más reveladoras del último torneo nacional.

En la Copa Argentina, Garcés estuvo primero en duelos defensivos ganados con 96, en acciones defensivas exitosas con 218 y en intercepciones con 110 del resto de los jugadores del campeonato, según reveló la cuenta de Twitter @sudanalytics_.

A RIVER TAMBIÉN LE OFRECIERON A SILVIO ROMERO

 

Luego de que se revelara la posibilidad de adquirir el pase de Facundo Garcés, otro que fue ofrecido a River fue Silvio Romero. El delantero de Independiente sigue siendo el referente del vestuario en Avellaneda, pero en el Millonario se ilusionan.

Hace unos años, Marcelo Gallardo quiso contar con el delantero cuando el jugador estaba en América de México, pero aquella pulseada fue ganada por el Rojo, donde hoy el Chino es una pieza clave para Julio César Falcioni.

Facundo Garces fue ofrecido a River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia